Este máster de doble titulación, Experto en Neuropsicología y Experto en Deterioros Cognitivos permitenes psicológicas básicas, los tratamientos... a la recreación y la animación sociocultural, ocio y tiempo libre. Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad
Máster
On-line
1.550 €
Es un ciclo Formativo de Grado Medio que pertenece a la Familia de Actividades Físicas y Deportivas, cuya principal función es conducir a clientes en condiciones de seguridad por senderos o zonas de montaña a pie, en bicicleta o a caballo, consiguiendo la satisfacción de los usuarios y un nivel de c... ACADEF
Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Consultar
...a personas dependientes en el ámbito sociossanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno. Para ello cont... Titulae Online
Ciclo formativo de grado medio
On-line
Consultar
El Grado en Educación Social tiene una importante labor socioeducativa contribuyendo al desarrollo de una sociedad democrática, libre y emancipada. Los planteamientos del grado van desde unos planteamientos desde una lógica profesional dirigido a la acción en entornos múltiples, complejos, intercult... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
...requiera de servicios profesionales socioeeducativos. Podrás trabajar en espacios... centrado en la intervención socioeducativa en la sociedad multicultural y plural actual, así como en el diseño de estrategias de medidas de prevención, mediación e intervención. Esta titulación cuenta con la cola... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
...experto/a que realiza intervenciones socioeeducativas con personas en sus contextos,... la educación en distintos espacios y tiempos sociales, llevando a cabo las... 1: Educador Especialista en Animación Sociocultural Itinerario 2: Educador... y adolescentes, Talleres de inserción sociocomunitari... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Social capacita para trabajar en entornos de intervención socioeducativa, desarrollo comunitario e inclusión social y cultural. CES DON BOSCO
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Primaria, abarca desde los 6 años hasta los 12 años. Te preparará para que todos los niños y niñas tengan una educación que permita su desarrollo personal y su propio bienestar, adquiriendo habilidades culturales básicas relativas a la expresión y compresión oral, a la lectura,... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación Social se ocupa de una importante labor socioeducativa en contextos formales y no formales para contribuir al desarrollo de una sociedad democrática, libre y emancipada. Las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado/a en Educación Social parten de unos planteamientos ... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este título de grado en la Universidad de Almería es dotar de una formación específica de calidad, dinámica, flexible y adaptable a la variedad de yacimientos laborales, estimulando el emprendimiento empresarial y la apertura de nuevos mercados para la actividad física y el deporte. E... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Educación Social, darás respuesta a las demandas de participación social y a las necesidades de integración social de colectivos de población muy diferentes. Responde también a las nuevas necesidades de acceso a la cultura, al bienestar y a la calidad de vida de la población en gen... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Social forma profesionales para adaptarse a las nuevas demandas sociales y a las respuestas legales que han venido dando desde la administración central y autonómica con distintos tipos de población: Menores en situación de riesgo social, minorías étnicas, población en contexto... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
...le permite desarrollar intervenciones socio--educativas en los más diversos contextos sociales y con diferentes grupos, familias y personas, y con el Grado de Educación Primaria, que le permitirá desarrollar la labor docente en cualquier centro educativo en dicha etapa. Además, el Grado en Educac... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La infancia es la etapa más decisiva en la vida de una persona. Es a partir de las primeras sensaciones y de los primeros contactos con el mundo, como el bebé primero, y más tarde el niño capta su propia realidad, la de los otros, el mundo y todo lo que éste les ofrece. Es en la etapa de educación I... ÁgorAstur Formación
Curso
Semi-presencial
Consultar
Este Grado en Educación Social capacita para desarrollar profesionalmente los conocimientos científicoss sociales. Proporciona las destrezas,... planes, programas y proyectos socioeducativos que toman como referencia... que realiza una intervención socioeducativa con personas y en sus contextos, con... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
...acciones de intervención y mediación socioeeducativa en diferentes escenarios, con la finalidad de favorecer la integración de los individuos y colectivos, e impulsar el desarrollo de la comunidad, incorporándose, así, a la vida activa con responsabilidad y competencia profesional. Además, como g... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
La Educación Primaria, se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo vital que se inicia a los 6 años y concluye a los 12. En éste se produce el desarrollo cognitivo, social, motor y afectivo de la niña y el niño, configurándose su personalidad y adquiriendo la forma de pensamiento concreto q... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La educación Infantil, entendida de forma amplia, se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo vital que se inicia con el nacimiento y termina con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Nuestra sociedad debe ofrecer profesionales especialistas en potenciar el desarrollo de t... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Infantil habilita para ejercer como maestro en la etapa de 0 a 6 años de edad. Nuestro objetivo es formar a profesionales altamente cualificados para atender la necesidad educativa de los escolares en esta primera etapa. Además, nuestros alumnos estarán capacitados para elabora... Fundación San Pablo Andalucía CEU
Grado
Presencial
Consultar
Se trata de un título innovador y con una clara vocación internacional. Innovador por la aplicación de nuevas tecnologías en el desarrollo del aprendizaje práctico. Internacional ya que somos una de las universidades más internacionales de España, entre otros indicadores por tener a la fecha ya un 3... Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
9.213 €
Ver cursos
X