Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad es una escuela especializada en programas de Medicina y Sanidad. La escuela pertenece al Grupo Esneca Formación, grupo de formación líder a nivel nacional que está formado por un total de 20 escuelas especializadas en diferentes temáticas.
La Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad cuenta con un equipo docente  especializado en las materias que imparten. El profesorado del centro es reconocido por la disposición y apoyo que ofrecen al alumnado durante su etapa formativa. El centro ofrece un proceso de estudio flexible y personalizado que te permitirá adquirir todos los conocimientos específicos dentro del ámbito de la Medicina y sus diferentes ámbitos como la Odontología, Psicología o Nutrición entre otras. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad ofrece formación acreditada y de calidad a sus alumnos. 
  • Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad forma parte de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP).
  • Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo.
  • Cualquier estudiante pueda cursar su formación a su ritmo con la metodología online y a distancia.
  • Se dispone de 12 meses para completar la formación.
  • Disponibilidad de financiación
  • Tutor personal que acompaña al alumno a lo largo de su formación
  • Programas formativos a precios competitivos
Experiencia
El Grupo Esneca al que pertenece Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad cuenta con años de experiencia formativa. Desde sus inicios se han formado más de 20.000 alumnos en sus 20 escuelas. En concreto, en Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad se han desarrollado más de 96 másters y cursos especializados en Medicina y Sanidad. 
Además, sus más de 1100 alumnos valoran el centro con un alto nivel de satisfacción.
Requisitos de admisión
La oferta formativa de Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad cuenta con diferentes niveles de formación, como pueden ser máster o cursos. Consulta con el centro para conocer en detalle los requisitos de admisión del programa elegido. 
Modelo educativo
Formación online y a distancia
Instalaciones
Su sede principal de Lleida cuenta con más de 500m2, está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.
Qué ofrece este centro
Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad cuenta con catálogo formativo en el que encontrarás una gran variedad de másters y cursos como: 
  • Cursos y másteres de Enfermería
  • Formación en Medicina alternativa
  • Cursos de Nutrición
  • Formación en Medicina y Odontología
  • Cursos y másteres de Psicología y Sanidad
A quién se dirige
Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en formarse en ámbitos relacionados con la medicina, enfermería y otras áreas de sanidad. Además, Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad ofrece la posibilidad de cursar sus cursos a través de una metodología online o a distancia para que cualquier estudiante pueda cursar la formación a su ritmo.

Opiniones

Videos Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad
X