Curso de Técnicas de Iluminación Fotográfica

Curso
Presencial
Granada
20 horas
Precio 150 €

Descripción

El curso va dirigido a amantes y aficionados a la fotografía que deseen ampliar sus conocimientos en iluminación, ya sea en estudio o en exteriores.

Temario

  • Qué es la luz
  • Modificadores y diferentes luces
  • Esquemas o diagramas, saber interpretarlos
  • Estudio para retrato
  • Jugando con la luz en exteriores

Metodología

El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, así como equipos informáticos que estarán al servicio de cada uno de los alumnos. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, se recomienda que el alumno disponga en casa de un ordenador y que traiga a clase una unidad de memoria extraíble. *Todo el material fungible será por cuenta del alumnado.

Duración

Del 29 de enero al 6 de febrero de 2021.

Objetivos

El objetivo principal del curso es aprender el funcionamiento de la luz, aprender a controlarla para obtener los resultados que deseamos. Controlar equipos de iluminación en estudio y formas de iluminar en exteriores.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un certificado acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación privada no oficial.

Perspectivas laborales

Al finalizar el curso estarás preparado para iluminar profesionalmente cualquier escena, retrato o producto y obtener el resultado deseado. Aprenderás el funcionamiento de la luz, configuración de cámara, esquemas de iluminación, ratios de contraste y a conseguir resultados profesionales con todo tipo de equipo.

Horario

Viernes de 16.30 a 21.30 y sábados de 9.30 a 14.30.
Curso de Técnicas de Iluminación Fotográfica
Escuela Arte Granada
Campus y sedes: Escuela Arte Granada
Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X