Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

La Escuela de Arte de Granada es un centro de estudios de titularidad pública que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El centro está especializado en la enseñanza y formación de alumnos en áreas artísticas a través de los Estudios Superiores de Diseño de Moda y de Diseño Gráfico, las enseñanzas Profesionales de Grado Superior y de Grado Medio de Artes plásticas y Diseño y de los estudios de Bachillerato de Artes Plásticas, Diseño e Imagen.
La Escuela de Arte de Granada supone para la ciudad de Granada una insignia en las principales disciplinas artísticas, que garantiza la preservación de los oficios artesanales y potencia las nuevas disciplinas que aparecen hoy en día. Junto con Granada Language School, Aula Taller y el Estudio de Fotografía conforman el Distrito Creativos que acoge a todas y todos aquellos que se dedican o quieren formarse en diseño gráfico, diseño de interiores, diseño web, diseño y animación 3D, informática, audiovisual, fotografía, y diferentes idiomas para completar tu formación, inglés, francés, alemán, italiano y japonés.
El centro lleva desarrollando una labor extraordinaria de promoción, difusión cultural y artística a lo largo de una trayectoria centenaria.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La Escuela de Arte de Granada, comparte los siguientes compromisos de calidad:
  • El cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos de aplicación a nuestras actividades. Priorizando en dar cumplimiento a los requisitos y expectativas de nuestros clientes y de las distintas administraciones.
  • Dar un servicio de calidad a nuestros clientes.
  • La mejora continua en el desempeño de nuestras actividades, en el respeto al Medio Ambiente, en la gestión de la Calidad y de la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de forma periódica.
  • La prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental de nuestras actividades.
  • La prevención de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores, anticipándonos a los posibles riesgos a los que pueden resultar afectados y formando adecuadamente al personal.
  • Promover el reciclaje, la recuperación y la reutilización de materiales así como la reducción de la generación de residuos y la reducción de los consumos en la medida de lo posible.
Experiencia
Escuela de Arte Granada fue conocida popularmente durante el siglo XX como Escuela de Artes y Oficios, por lo que actualmente cuenta con una trayectoria de más de 150 años en la formación en áreas artísticas en la ciudad de Granada.
 
Requisitos de admisión
Cada curso tiene sus propios requisito. Consulta las fichas de cursos para más información sobre los requisitos de admisión. 
Qué ofrece este centro
Escuela de Arte de Granada ofrece titulaciones propias y homologadas por la Junta de Andalucía. En su oferta formativa se pueden encontrar una gran variedad de tipologías y niveles de estudios como: 
  • Cursos monográficos de áreas artísticas
  • Ciclos Formativos
  • Carreras Profesionales
  • Cursos de especialización
  • Cursos Superiores
  • Certificados de Profesionalidad
  • Formación Bonificada
A quién se dirige
Escuela de Arte Granada dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en recibir una formación especializada en áreas artísticas, como pueden ser programas de especializados en diseño gráfico, diseño de interiores, diseño web, diseño y animación 3D, informática, audiovisual, fotografía.

Campus y sedes

Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada

Videos Escuela Arte Granada

Rellena este formulario para más información

Escuela Arte Granada

Solicita información gratuita

X