Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas

Descripción del centro

Escuela Arte Granada es el corazón del Distrito Creativo, un lugar idóneo para formarte en las áreas de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño Web, Fotografía, Audiovisual, 3D, Informática, Escaparatismo, Visual Merchandising e Idiomas. Su oferta formativa abarca titulaciones oficiales homologadas por la Junta de Andalucía, titulaciones propias, cursos monográficos, talleres y cursos de idiomas.
Distrito Creativo cuenta con cuatro sedes formativas: Escuela Arte Granada, Estudio de Fotografía, Aula Taller y Granada Language School; que configuran un espacio de formación y colaboración con más de 1000m2 de instalaciones, en las que encontrarás aulas equipadas con las últimas tecnologías, ordenadores PC y Mac, pizarras inteligentes, tabletas gráficas, etc.. Además dispone de un espacio Cowork, una zona de estudio, área de exposiciones y cafetería.
?La cualificación del profesorado y la metodología académica, junto con la atención personalizada y una apuesta constante por la innovación, avalan la calidad de la enseñanza de la Escuela a lo largo de sus 30 años de experiencia.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Escuela Arte Granada, comparte los siguientes compromisos de calidad:
  • El cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos de aplicación a nuestras actividades. Priorizando en dar cumplimiento a los requisitos y expectativas de nuestros clientes y de las distintas administraciones.
  • Dar un servicio de calidad a nuestros clientes.
  • La mejora continua en el desempeño de nuestras actividades, en el respeto al Medio Ambiente, en la gestión de la Calidad y de la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de forma periódica.
  • La prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental de nuestras actividades.
  • La prevención de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores, anticipándonos a los posibles riesgos a los que pueden resultar afectados y formando adecuadamente al personal.
  • Promover el reciclaje, la recuperación y la reutilización de materiales así como la reducción de la generación de residuos y la reducción de los consumos en la medida de lo posible.
Experiencia
Escuela Arte Granada cuenta con 30 años de experiencia en el sector formativo, siendo uno de los centros de referencia de la Andalucía oriental para la formación en disciplinas artísticas y nuevas tecnologías aplicadas al diseño.
Requisitos de admisión
Cada curso tiene sus propios requisitos. Consulta las fichas de los cursos para más información sobre los requisitos de admisión. 
Modelo educativo
Proyectivo
Qué ofrece este centro
Escuela Arte Granada ofrece titulaciones propias y públicas, homologadas por la Junta de Andalucía. En su oferta formativa se pueden encontrar una gran variedad de tipologías y niveles de estudios como:
 
  • Ciclos Formativos de Grado Superior
  • Carreras Profesionales
  • Cursos de especialización
  • Cursos Superiores
  • Cursos monográficos de áreas artísticas
  • Cursos de idiomas
  • Certificados de Profesionalidad
  • Formación Bonificada
A quién se dirige
Escuela de Arte Granada dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en recibir una formación especializada en áreas artísticas, como pueden ser programas de especializados en diseño gráfico, diseño de interiores, diseño web, diseño y animación 3D, informática, audiovisual, fotografía.

Campus y sedes

Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada

Videos Escuela Arte Granada

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Arte Granada
X