Curso de Repostería y Pastelería de Vanguardia

Descripción

A cambiar tu visión de la pastelería, para que en el proceso de creación tomes decisiones con una base sólida justificada y tus creaciones sigan una línea atractiva.
Profundizar en el conocimiento de figuras representativas y de renombre dentro  de la pastelería.
Crear productos de pastelería atractivos y acordes con las exigencias de los clientes y el mercado.
Nuevas técnicas de la restauración en la pastelería.
Nuevas materias primas, maquinaria y utensilios que te permitirán ser capaz de desarrollar postres singulares y vanguardistas.
Diferentes métodos y estilos de decoración utilizando técnicas diversas.
Actualmente, para las empresas hosteleras es muy importante que sus trabajadores se mantengan actualizados a un alto nivel de la profesión y la práctica, para poder crear productos de pastelería interesantes para el mercado. ESAH pone a tu disposición el Curso de Repostería y Pastelería de Vanguardia para proporcionarte la formación que necesitas para que puedas adentrarte en la pastelería profesional a un nivel superior y descubrir la parte más creativa e interesante de la profesión.
Durante el curso realizarás un análisis y estudio profundo sobre los movimientos y estilos que han pasado por la pastelería, así como las grandes figuras de renombre dentro de ésta, representativos de la evolución de la profesión. Conocerás las nuevas técnicas, maquinaria, utensilios e ingredientes más extendidos por los profesionales a nivel internacional. Además te explicaremos las diferentes formas de comunicación, publicaciones y títulos de renombre en pastelería para tomar como referencias.
En definitiva, con nuestro curso podrás estar actualizado a un alto nivel de la profesión y la práctica, para poder crear productos de pastelería interesantes para el mercado. Conocerás todo lo que se mueve en torno a la alta pastelería y aprenderás a situar en ella tus creaciones. 

Temario

  • Contexto histórico de la pastelería
  • Movimientos, estilos y tendencias. El proceso creativo
  • Innovación
  • Formulación y tecnología
  • Nuevas técnicas y tendencias
  • Figuras de renombre en españa
  • Figuras de renombre internacional
  • Establecimientos y productos de referencia
  • Comunicación, publicaciones y títulos representativos

Titulación obtenida

Una vez finalizado el estudio obtendrás una titulación expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y cuya metodología de formación online ha sido verificado por la Universidad San Jorge.

Perspectivas laborales

El Curso de Repostería y Pastelería de Vanguardia está desarrollado para que mejores y actualices tu formación con una preparación específica como pastelero profesional en: Una pastelería Cualquier establecimiento de restauración Una cadena hotelera

Ventajas del curso

Aprenderás de los profesionales de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama Somos pioneros en formación en hostelería y turismo online Empleabilidad: Prácticas garantizadas en empresas y acceso a la bolsa de empleo 100% Online + seminarios presenciales + Clases en directo con el profesor a través de Webinars Sistema de estudio flexible y 100% adaptable a tu ritmo de vida Seguimiento continuo personalizado para que siempre estés acompañado Estudiarás en un Campus Virtual propio desarrollado especialmente para la formación online Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales de tu curso siempre accesibles y actualizados.
Curso de Repostería y Pastelería de Vanguardia
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Campus y sedes: Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
C\ Violeta Parra, nº 9 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X