Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Curso
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Con el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico de Titulae conseguirás ser un experto en cuanto a tratamientos musculares se refiere. Aprenderás las diferentes técnicas de quiromasaje y sus variantes con el fin de aprender a reducir los dolores musculares hasta eliminarlos. Aprenderás la anatomía del cuerpo humano en profundidad, sabiendo aplicar diferentes técnicas de masaje en función de las distintas lesiones y zonas del cuerpo en las que se produzcan, de este modo serás capaz de conseguir el completo bienestar y mental del paciente.
Según diferentes estudios sociológicos recientes, el Quiromasaje es una profesión con gran proyección de futuro debido a la gran evolución de nuestra sociedad y el cambio de la vida emergente. Este curso de quiromasaje corporal y terapéutico es una formación integral para todas aquellas personas que deseen formarse como profesionales en esta rama sanitaria.

Temario

Aprenderás sobre:
  • Manual Profesional del masaje
  • Masaje en la Rehabilitación de Traumatismos y Enfermedades
  • Quiromasaje: Técnica Y Sensibilidad
  • Atlas Ilustrado de Anatomía

Competencias para las que te prepara el curso

Diferentes tecnicas de masaje todas ellas explicadas en un manual profesional. Técnicas de masaje para la rehabilitación de traumatismos y enfermedades. Las técnicas de quiromasaje y sensibilidad Conceptos de anatomía

Destinatarios

Este Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico está dirigido a aquellas personas que les gusta ayudar a las personas necesitadas así como realizar sus cuidados, y buscan formarse para dedicarse a ello profesionalmente.

Requisitos

Para cursar esta formación no es necesario ninguna titulación o requisito previo.

Prueba de acceso

No

Metodología

Modalidad: presencial. Contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia, consiguiendo de esta manera adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en este sector que tanta demanda tiene de personal cualificado.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El objetivo de este curso es que aprendas: 
  • Tratamientos de patologías comunes como lumbalgias y ciáticas entre otras.
  • Diferentes tratamientos y masajes aplicados según las zonas del cuerpo.
  • Conocer los diferentes efectos que causan los distintos tipos de masajes sobre el organismo
  • Realizar diagnósticos masoterápicos.
  • Realizar los diferentes tipos de manipulaciones en el cuerpo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.

Perspectivas laborales

Una vez finalizada la formación de Quiromasaje Corporal podrás iniciar una carrera profesional en clínicas privadas, centros de terapia naturales, centros de spa o incluso emprender tu propio negocio. ¿Dónde? Clínicas privadas rehabilitación y masaje. Centros de terapia naturales Centros de Spa Emprender tu propio negocio.

Ventajas del curso

Al terminar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo propia.

Tipo de evaluación

Título propio
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X