Curso de Preparación para la Prueba de Aptitud Personal (PAP) para el Acceso a los Grados de Educación Infantil y Primaria

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial

Descripción

Para acceder a los grados universitarios de educación infantil y primaria de las universidades públicas y privadas de Catalunya es necesario superar una prueba de aptitud personal (PAP) al margen de las pruebas de acceso a la universidad (PAU). Esta prueba tiene como objeto mejorar el nivel de los alumnos que ingresan en el grado docente.
Desde Instituto Numancia Formación ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo: clases presenciales, profesores especializados en cada materia, tutorías personalizadas, campus virtual… ¡entre otras muchas cosas!
¿No puedes asistir a las clases por trabajo o cualquier otra razón? ¡No te preocupes! También te ofrecemos la posibilidad de preparar el curso prueba de acceso a grado superior de manera semipresencial u online con clases en directo vía Streaming. Siempre estaremos abiertos a escuchar tus necesidades y te acompañaremos durante todo el proceso, hasta que lo consigas.
La PAP consiste en dos exámenes:
⇒ Competencia comunicativa y razonamiento crítico.
⇒ Competencia lógico matemática.
La calificación final de la PAP es apto/a o no apto/a. Se considerará apto/a cuando la nota media de los dos exámenes sea igual o superior a cinco puntos. Para poder realizar la media cada uno de los exámenes deberá tener una nota igual o superior a cuatro puntos.
Una vez superada, la PAP tendrá validez indefinida.

Metodología

Todos nuestros cursos se imparten de manera presencial, semipresencial u online con soporte de Streaming para que puedas elegir la metodología que más se adapte a tus intereses.
Curso de Preparación para la Prueba de Aptitud Personal (PAP) para el Acceso a los Grados de Educación Infantil y Primaria
Institut Numància Formació
Campus y sedes: Institut Numància Formació
Institut Numància Formació
C/ Numància, 22 08029 Barcelona
Cursos más populares
X