Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
60 créditos

Descripción

Máster con estrategias metodológicas centradas en garantizarte un aprendizaje significativo, actualizado y de aplicación directa en contexto real.
La metodología presencial online de la VIU permite asistir a clases en directo a través de videoconferencia desde cualquier lugar del mundo. Además, las clases quedan grabadas para que el alumno pueda visionarlas cuando desee.
El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas cuenta con 10 especialidades diferentes a las que el alumno podrá acceder en función de los estudios previos realizados o mediante las diferentes pruebas de acceso que se ofertan.
Las diferentes especialidades ofertadas dotarán al alumno de los conocimientos y experiencias necesarias para desarrollar de forma óptima el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas en función de la especialidad que decida escoger.
  • Geografía e Historia
  • Lengua y Literatura Española
  • Lengua Extranjera (Inglés) 
  • Orientación Educativa 
  • Música 
  • Educación Física
  • Dibujo 
  • Formación y Orientación Laboral (FOL) 
  • Matemáticas e Informática
  • Física y Química 

Temario

  • Obligatorias 14
  • Optativas 30
  • Prácticas Externas 10
  • Trabajo Fin de Máster 6
  • Total de créditos 60

Destinatarios

El perfil de ingreso recomendado para los estudiantes del Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas es el de licenciados y graduados con vocación docente y motivación por adquirir la formación psicopedagógica y didáctica tanto de tipo generalista, como vinculada a su especialidad, para poder ejercer la profesión de profesor de enseñanza secundaria.
La motivación por el servicio público, el trabajo en equipo, la iniciativa y la calidad de la enseñanza son también cualidades esperables de los estudiantes que cursen este máster.

Duración

Fecha de inicio: Marzo 2024.

Objetivos

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas tiene como objetivo formarte como futuro profesor a través de las tecnologías más innovadoras en docencia e investigación educativa para que seas capaz de trasmitir tus conocimientos.

Titulación obtenida

Título oficial de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Perspectivas laborales

Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas que son profesiones reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en sus artículos 94, 95 y 97.

Promociones

Becas y ayudas disponibles.
Descuento por forma de pago:
  • 5% de descuento por pago al contado
  • 2% de descuento por pago en dos plazos

Precio

Consultar precio
Consultar con el centro.

Profesorado

El claustro de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) está formado por doctores acreditados, doctores especializados y profesionales en activo que aportan al alumno una visión actual gracias a la relación profesional y académica. Capitolina Díaz Doctora en Sociología. Profesora de Sociología en el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo. Ángel López Catedrático de Lingüística General de la Universidad de Valencia. David Marsh Especialista en Lenguas y Comunicación en el UNICOM, Continuing Education Centre, University of Jyväskylä, Finland. Carmen Martorell Profesora Titular del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Valencia. Gonzalo Musitu Doctor en Psicología. Catedrático de la Universidad de Valencia. Julio Ruiz Palmero Doctor en Tecnología Educativa por la Universidad de Málaga.
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Campus y sedes: Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Universitat Internacional Valenciana
C/ Pintor Sorolla, 21 46002 Valencia
Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología
Valencia
Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación
Valencia
Facultad de Ciencias de la Salud
Valencia
Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas
Valencia
Facultad de Ciencias de la Educación
Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X