Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones

Preparación de Oposiciones a Maestros de Educación Primaria

Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones

Oposiciones
Presencial
1 Años
1.240 €

Descripción

En Practicbcn preparamos para las pruebas de Maestros de Educación Primaria de la Generalitat de Catalunya. Contamos con un temario actualizado y completo y unos profesores expertos en la materia que te asesorarán y te darán todo el apoyo necesario en la preparación de tus oposiciones.

Temario

El temario de esta oposición incluye todos aquellos conocimientos orientados a la actividad didáctica, cómo transmitir los conocimientos a los menores y realizar todo tipo de estrategias para una fácil compresión de los contenidos por parte de estos. Además, incluye unos temas generales sobre legislación y derechos y deberes de los funcionarios de la Generalitat de Catalunya, en concreto aquellos que pertenecen a la Conselleria de Educación.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno dominará el temario que corresponde a su oposición y se encontrará capacitado para presentarse al examen y obtener la plaza.

Destinatarios

Va dirigido a todos aquellos opositores que quieran conseguir una plaza fija para trabajar como maestros de Educación Primaria. 

Requisitos

Para poder presentarte a estas oposiciones tienes que tener el título de maestro, diplomado profesor de educación general básica, maestro de enseñanza primaria o título de grado correspondiente.

Metodología

Clases presenciales con tutores de gran experiencia.

Tipo de evaluación

Se les proporcionará durante el tiempo de estudio una batería de test y exámenes que le ayuden a valorar el esfuerzo que han puesto en el estudio del temario y las partes a reforzar.

Horario/Turno

El horario se acordará en el momento de la inscripción

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local

Objetivos

El objetivo principal es proporcionar a los opositores todo el material y los recursos necesarios para que puedan prepararse la oposición a Maestros de Educación Primaria de la mejor manera posible.

Precio

1.240 €

Ventajas del curso

Una de las ventajas de estudiar con Practic es el temario propio y en constante actualización; así como los profesores con una larga experiencia en la preparación de oposiciones.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Preparación de Oposiciones a Maestros de Educación Primaria

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Preparación de Oposiciones a Maestros de Educación Primaria