Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

En Centre Formatiu Practic Bcn 774 llevan años dedicados al mundo de la formación. Son conscientes de la gran oferta de empleo público que se está publicando en los últimos años. Por eso, ponen a disposición de sus alumnos los mejores profesores y métodos para el estudio del temario. Dan consejos sobre cómo organizarse y superar todo tipo de pruebas físicas, psicotécnicas, de ofimática, etc. Proporcionan el temario actualizado y los mejores materiales para su estudio.
Los profesores y el personal del centro están siempre a disposición de los alumnos para poder resolver todas sus dudas. Se caracterizan por ser un centro familiar, cercano y adonde prima que los alumnos se sientan a gusto y adquieran los conocimientos de la forma más eficaz y práctica posible. Por eso, siempre están muy atentos a las opiniones que ellos nos puedan aportar. Centre Formatiu Practic Bcn es el centro que te ayuda a alcanzar tus metas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Se puede decir que la ventaja del centro es contar con profesionales no solamente titulados sino con una amplia experiencia. También que el temario está realizado por profesionales y en constante evolución para que los alumnos realmente estén preparados para el examen; o tal vez la ventaja esté en la batería de ejercicios, test y exámenes que tienen para que los alumnos practiquen y se sientan confiados el día del examen.
Pero, por encima de todo esto, su mayor ventaja está en la atención y dedicación a los alumnos para ayudarles en el camino de la obtención de su plaza. 
Experiencia
En Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones llevan muchos años ayudando a los opositores a lograr sus metas. Su sistema está basado en los años que llevan guiando a sus alumnos en el estudio de los temarios de oposiciones. Por lo que su experiencia se ve reflejada en las buenas opiniones que tienen los alumnos, tanto los que ahora estudian con nosotros como los que han logrado la plaza que tanto deseaban.
Requisitos de admisión
El requisito de admisión es que tengas muchas ganas de estudiar, pero también es importante que tengas los requisitos que cada oposición solicita. Para ello tendrán la orientación del grupo de asesores que con gusto le ayudará para encontrar la oposición a la que pueden optar.
Modelo educativo
Presencial
Qué ofrece este centro
Ofrecen temarios constantemente actualizados. Los alumnos están respaldados por un equipo de tutores con una amplia experiencia que ofrecen todo su apoyo para la superación de los exámenes de oposición. También ofrecen una batería de test y exámenes que proporciona a los alumnos no solamente la seguridad de que tienen los conocimientos para poder presentarse al examen, sino que tienen la confianza y el temple para enfrentarse al tan temido día del examen.

Videos Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones

Otros centros que pueden interesarte

Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
X