Preparación de Oposiciones a Profesorado de Física y Química

MasterD Oposiciones

Descripción

¿Te apasiona el mundo de la Física y Química y y quieres trabajar como docente del área? En MasterD te ofrecen un curso preparatorio para superar las Oposiciones a Profesorado de  Física y Química para la Secundaria.
Aprueba con plaza en la próxima convocatoria de tu Comunidad Autónoma. Los excelentes resultados de nuestros alumnos/as nos avalan.

Temario

El temario de las oposiciones de física y química se compone de 75 temas que vas a tener actualizado, en formato papel y online. Además, en nuestro campus online contarás con clases en directo y mapas conceptuales que te ayudarán con el estudio del temario.

Requisitos

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o tener el título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006.

Esta formación pedagógica es el Máster de Formación del Profesorado, conocido como MUP. ¿Sabías que si tu titulación es anterior al 1 de octubre de 2009, puedes estar exento de la realización de este máster? 

Metodología

Preparación 100% pruebas: Formación completa individual. Pruebas Específicas: Preparan para todas las CCAA. Puntos fase de concurso: Publicando en la revista. Programación didáctica: Corrección personalizada. Práctica de la oratoria: Simulacros y entrenamiento. Preparación toda España: Preparan en tu localidad.

Duración

Las oposiciones de física y química de secundaria se realizan habitualmente en años alternos.

Ventajas del curso

En las academias MasterD podrás realizar talleres que te ayudarán a adquirir competencias en el estudio de tus oposiciones de física y química. Se prepara el 100% de las pruebas (teoría y casos). Temario física y química 100% completo y actualizado.

Profesorado

Los docentes tienen una amplia experiencia en la preparación de oposiciones de física y química. Contarás con profesores especialistas en la materia, entregados en tu acompañamiento. Los miembros del equipo docente son: Beatriz Peribáñez. Maria Beatriz Aragones. Maria Elisa Carceller. Marimar Menés. Patricia Pérez. Rocío Guinda.

Horario

Flexibilidad horaria.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Profesorado de Física y Química
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X