Preparación de Oposiciones a Maestros de Educación Infantil

Oposiciones
Presencial
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Trabajar en un colegio público es una de las mejores oportunidades laborales que hay en nuestro país. En PracticBCN te preparan para que superes las oposiciones a Maestros de Educación infantil de la Generalitat de Catalunya y consigas una plaza en un centro educativo. Los profesores tienen amplia experiencia en la docencia y proporcionan la mejor formación a los alumnos, además de los recursos como resúmenes, esquemas, simulacros de examen u otros.

Temario

El temario reflejará todas las leyes en relación al puesto al que se opta, derechos y deberes de los trabajadores públicos de la Generalitat de Catalunya, más concretamente los que pertenecen a la Conselleria de Educación.
Asimismo las técnicas y métodos didácticos como trasmitir los conocimientos a los menores y aplicar diferentes estrategias que ayuden a la comprensión de los contenidos que han de asimilar.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno dominará el temario que corresponde a su oposición y se encontrará capacitado para presentar el examen y obtener la plaza.

Destinatarios

Este curso está dirigido:
  • A todas las personas interesadas en obtener una plaza en la Generalitat de Catalunya como Maestro de Educación Infantil.

Requisitos

  • Estar en posesión del Título de maestro, diplomado de profesor de educación general básica, maestro de enseñanza primaria o similar.
  • Tener la nacionalidad de alguno de los países la Unión Europea.
  • Tener los dieciséis años cumplidos.

Metodología

Clases presenciales con tutores de reconocida experiencia.

Objetivos

El objetivo de este curso es preparar a los aspirantes a las oposiciones de Maestros de Educación Infantil de la Generalitat de Catalunya para las pruebas selectivas.

Ventajas del curso

Una de las ventajas de estudiar con Practic es el temario propio y en constante actualización; así como los profesores con una larga experiencia en la guía de opositores

Profesorado

Profesorado de reconocida experiencia

Tipo de evaluación

Se les proporcionará durante el tiempo de estudio una batería de test y exámenes que le ayuden a valorar el esfuerzo que han puesto en el estudio del temario y las partes a reforzar.

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local

Horario

El horario se acordará en el momento de la inscripción
Preparación de Oposiciones a Maestros de Educación Infantil
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Solicita información
X