Preparación de Oposiciones a Camarero, limpiador o ayudante de cocina de la Xunta de Galicia

Oposiciones
Presencial
A Coruña

Descripción

Si estás interesado en formar parte de los empleados de la Xunta de Galicia Excelentia Formación prepara unos cursos específicos para la preparación de las oposiciones para camarero, limpiador o ayudante de cocina que cada año publica la entidad.
En el centro de formación se trabaja siempre de manera personalizada e individualizada para adaptarse a las necesidades de los alumnos y alumnas. De esta manera, por ejemplo, se ofrece horarios muy diversos para que el alumnado pueda compatibilizar las clases con otros cursos o, por ejemplo, con un trabajo.
Funciones que desempeña un camarero, limpiador o ayudante de cocina de la Xunta de Galicia:
Las tareas del puesto serán la limpieza de instalaciones, atención en el comedor, apoyo al personal de cocina, entre otras.

Requisitos

  • Nacionalidad: Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y demás previstas en la convocatoria.
  • Edad: Haber cumplido los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Titulación: Haber cursado la escolaridad obligatoria requerida en el sistema educativo español según el correspondiente plan de estudios.
  • Capacidad: Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • Habilitación:
    • No haber sido separado/a ni despedido/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.
    • No encontrarse en la situación de inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, cuando se trate de acceder al cuerpo o escala de personal funcionario del cual la persona fue separada o inhabilitada.
    • No podrán participar en el proceso selectivo el personal laboral fijo que ya pertenecía a esta categoría profesional.
Preparación de Oposiciones a Camarero, limpiador o ayudante de cocina de la Xunta de Galicia
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X