Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Barcelona

Oposiciones
Presencial
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Aprovecha ahora la oportunidad de conseguir un puesto de trabajo fijo y empieza ya a prepararte en Practicbcn para convertirte en Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Barcelona. Cuentan con profesores altamente capacitados y un temario actualizado permanentemente. Las opiniones de los alumnos avalan la calidad del método y convierten a Practic en una academia con un alto nivel de éxito a la hora de preparar las oposiciones. Ponte en contacto y un asesor te llamará para responder todas las dudas que puedas tener e informarte de los pasos que tienes que seguir para convertirte en funcionario y conseguir esa plaza que siempre habías soñado.

Temario

El temario se compone de dos bloques: un bloque general en el que se habla de legislación, estructura, composición de la ciudad de Barcelona y los diferentes organismos municipales que la gobiernan y por otro lado, hay un temario de ofimática para la prueba práctica. 
En todas las oposiciones del Ayuntamiento de Barcelona, hay también una prueba de conocimiento de la lengua catalana así como una fase de concurso que incluye la valoración de los méritos.

Competencias para las que te prepara el curso

Auxiliar administrativo Auxiliar administrativo de ayuntamiento Preparar oposiciones Realizar exámenes tipo test Sobre la administración local Comprensión del temario Administración del Tiempo Simulacros de examen Gestión de las emociones Legislación local

Destinatarios

El curso va dirigido a todo aquel que quiera presentarse a las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Barcelona y conseguir así un trabajo fijo para toda la vida. 

Requisitos

Para poder presentarte a estas oposiciones, el requisito mínimo de formación que se requiere es estar en posesión del Título de la ESO.

Metodología

Clases presenciales con tutores de reconocida experiencia.

Objetivos

El objetivo principal del curso es que el opositor coja la confianza suficiente y adquiera los conocimientos necesarios para poder presentarse al examen con posibilidades de éxito. 

Ventajas del curso

Una de las ventajas de estudiar con Practic es el temario propio y en constante actualización; así como los profesores con una larga experiencia en la guía de opositores

Profesorado

Profesorado de reconocida experiencia

Tipo de evaluación

Se les proporcionará durante el tiempo de estudio una batería de test y exámenes que le ayuden a valorar el esfuerzo que han puesto en el estudio del temario y las partes a reforzar.

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local

Horario

El horario se acordará en el momento de la inscripción
Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Barcelona
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Solicita información
X