Preparación de Oposiciones a Agentes Hacienda Pública

Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones

Descripción

Los agentes de Hacienda Pública se encargan de la aplicación de tributos y por ello desarrollan su función en las áreas de inspección, recaudación y gestión.
En Academia Practic preparan a los alumnos para la presentación del examen para ingresar a este cuerpo. Proporcionan un temario actualizado y están respaldados por un grupo de preparadores profesionales que les ayudarán a estudiar y resolver todas las dudas que les pudiesen surgir. 

Temario

El temario utilizado es propio de la academia y redactado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la materia.
El temario comprende los temas de organización del Estado y y funcionamiento de la Administración General del Estado, Derecho Administrativo General y Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario, entre otros.
Un temario fácil de estudiar, apoyado con ejercicios que te ayudan a evaluar cuanto has aprendido y sacar las dudas que puedas tener sobre el mismo .

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno dominará el temario que corresponde a su oposición para la presentarse con éxito a el examen de la plaza que se propone obtener.

Destinatarios

A todos aquellos que quieran conseguir un puesto fijo como agentes de la Hacienda Pública.

Requisitos

  • Nacionalidad: Ser español.
  • Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico.
  • Asimismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, del 7 de marzo.

Metodología

Clases presenciales con tutores de reconocida experiencia.

Objetivos

El curso está orientado a dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para poder superar el proceso selectivo y conseguir su plaza para trabajar en la Agencia Tributaria.

Ventajas del curso

Una de las ventajas de estudiar con Practic es el temario propio y en constante actualización; así como los profesores con una larga experiencia en la guía de opositores

Profesorado

Profesorado de reconocida experiencia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Agentes Hacienda Pública
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X