Preparación de Oposiciones a Agente de Hacienda Pública

Oposiciones
On-line
Precio 800 €

Descripción

La Agencia Estatal de la Administración Tributaria necesita de personal cualificado en todos sus niveles. Por ello convoca plazas con cualificación de especialización, independientemente de la que aporta lo exigido a los Cuerpos Generales.
Entre las funciones a desarrollar por este cuerpo, destacan el desarrollo de tareas preparatorias y de verificación material de hechos y circunstancias con relevancia tributaria, dependiendo del Inspector-Jefe o de un Inspector-Adjunto al mismo.

Temario

  • Organización del Estado y funcionamiento de la Administración General del Estado.
  • Constitución Española.
  • Derecho Administrativo General.
  • Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario.

Requisitos

Los aspirantes que opten a ingresar en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, deberán poseer al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera, los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación.

Metodología

Aprendizaje continuo de nuestros alumnos minimizando dificultades. Programas formativos de alta calidad que permiten un óptimo desarrollo académico del alumno. Formación elearning con las últimas tecnologías. Sin desplazarte de casa con gran flexibilidad horaria al decidir tú en qué momento del día estudiar. Herramientas y recursos didácticos en continua actualización. Seguimiento personalizado de cada alumno, de manera que siempre vas a tener un tutor a tu disposición. Tu progreso será evaluado y podrás profundizar en los contenidos. Nuestros alumnos consiguen crear una experiencia de aprendizaje única.

Titulación obtenida

Cuando finalices la formación de la oposición, recibirás el certificado de Ceifor Estudios que reconocerá tus conocimientos y habilidades adquiridas.

Perspectivas laborales

Una vez aprobada la oposición y con baremación acreditada a partir de experiencia, es posible promocionar al Cuerpo de Inspectores. La preparación de esta oposición conlleva, obviamente, la adquisición de conocimientos muy avanzados en el ámbito contable y tributario. Personas que llegan a conocer ambas materias, por su especialización y constante actualización, son muy demandadas por despachos profesionales (Abogados, Asesorías, Gestorías, Departamentos legales y fiscales de empresas). Opositores que, por diversos motivos, no han podido aprobar la oposición, han encontrado trabajo y enfocado su futuro profesional en despachos profesionales o, incluso, han abierto despachos propios, habiéndose consolidado algunos de ellos como de referencia en las provincias de Granada, Málaga, Almería, Sevilla, Madrid, etc.. Asimismo, es frecuente que empresas, despachos y profesionales soliciten al centro de oposiciones referencias personales y profesionales de nuestros alumnos.
Preparación de Oposiciones a Agente de Hacienda Pública
Ceifor Estudios
Campus y sedes: Ceifor Estudios
Ceifor Estudios - Córdoba
Avenida de los Molinos, 10 14001 Córdoba
Ceifor Estudios - Madrid
Gran Vía, 57, 10J 28013 Madrid
Ceifor Estudios - Málaga
Comedias, 9, 1º, oficina 8 29008 Málaga
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X