Preparación de Oposiciones a Administrativo de la Junta de Andalucía

Oposiciones
On-line

Descripción

La Junta de Andalucía va a lanzar, en verano de 2020, más de 300 plazas de Administrativo cuya vía de acceso es la oposición libre. Los exámenes están previstos para octubre de este mismo año.
Cada año, la Junta de Andalucía convoca una serie de plazas vacantes a cubrir para el cuerpo de Administrativos grupo C1.
En 2017 se convocaron 76 plazas, en 2018 se convocaron 193 y en 2019 se convocaron 127 plazas. Para este año se esperan alrededor de 300 plazas, que se publicarán previsiblemente en verano de este año y los exámenes de acceso para el mes de octubre.
Las retribuciones de los Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía oscilan entre los 1300 y los 1400 euros al mes en 14 pagas. Si apruebas el examen y consigues tu plaza, tu espacio de trabajo será un edificio de administración andaluza en cualquiera de las capitales de provincia o grandes ciudades andaluzas.
Funciones:
Entre las funciones del Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía se encuentran realizar llamadas, programar agendas, mecanografía, organizar archivos de documentación y atender al público. Su función dependerá de las habilidades de cada individuo y del desempeño en las pruebas de captación.

Temario

El examen:
Para obtener una plaza deberás superar un examen que constará de dos ejercicios: Un primer ejercicio con 105 preguntas tipo test sobre legislación y ofimática, y un segundo ejercicio de 33 preguntas tipo test sobre casos prácticos. Las personas que mejor nota obtengan en ambos adquirirán una plaza en la administración pública andaluza.

Requisitos

Para poder presentarte necesitas tener 16 años o más, tener nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea, no haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas y poseer uno de los siguientes títulos como mínimo: Bachillerato, Ciclo de Grado Medio.

Precio

Consultar precio
Suscripción de 30 euros al mes.

Ventajas del curso

¿Qué incluye el alta?: Todos los temas explicados en vídeo por profesores especializados. Todos los temas descargables en formato PDF desde el primer día. Test de autoevaluación de cada uno de los temas para comprobar tus progresos. Actualizaciones. Se te proporcionan todas las actualizaciones para que estudies el temario actualizado 100%. Psicotécnicos para que prepares la segunda parte del primer examen. Todos los cursos de la parte de informática para que prepares el segundo examen. Todas la legislación descargable en PDF. Consultas personalizadas al tutor a través de mensajería interna. Alertas. Se te mantiene informado de todas las noticias sobre el proceso selectivo. Acceso a todo el resto de cursos de la Academia.

Profesorado

Profesorado especializado.
Preparación de Oposiciones a Administrativo de la Junta de Andalucía
Opositores.Net
Campus y sedes: Opositores.Net
Opositores.Net
C/ Mar Mediterráneo 11, Local 2B 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X