Galicia Business School

Posgrado Programa Superior en Dirección de Operaciones

Galicia Business School

Posgrado
Presencial
4 Meses
  • 3 sedes
    -
    • Santiago de Compostela (A Coruña)
    • Santiago de Compostela (A Coruña)
    • Vigo (Pontevedra)
4.950 €

Descripción

Programa en dirección de operaciones de Profesionales para Profesionales.

Las operaciones y la logística son dos factores clave en la estrategia y conforman dos áreas de decisión cruciales para garantizar la viabilidad de una empresa desde una perspectiva de eficiencia y diferenciación. Nuestro Programa en Dirección de Operaciones es impartido íntegramente por profesionales de empresa, grandes expertos y excelentes docentes, aporta los instrumentos y capacita en las competencias que requieren los líderes de nuestras operaciones en un mundo global y dominado por el avance tecnológico y la transformación digital.

Durante la formación, Galicia Business School te expondrá casos de empresas de nuestro entorno: pensamos en global y actuamos también en la realidad local. Te proporcionaremos los conocimientos y las herramientas necesarias para actualizar tu formación en dirección de operaciones con un programa estructurado en 8 módulos.

Preguntas frecuentes:

¿Qué pasará tras pedir información?:

  • Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor.

  • Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.


Más detalles/Datos de la escuela:

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una comunidad. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.

Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.
Ver más

Temario

  • Planificación de la Demanda.
  • Gestión de Compras Sourcing y Aprovisionamientos.
  • Lean Basics.
  • Logística de producción y mejora de la calidad.
  • Alcanzando la excelencia en la distribución: almacenaje, manipulación, transporte y logística inversa (Mantenimiento industrial).
  • Gestionando Personas en las Operaciones: potenciando las habilidades directivas del Supply Chain Manager.
  • Lean Supply Chain Management.
  • Finanzas en la Actividad Logística.

Destinatarios

Profesionales con responsabilidad en el campo de la dirección de operaciones y SCM o en alguna de sus áreas específicas (Producción, Dirección de Plantas, Calidad, Logística, Compras, I+D, Servicio al Cliente, Gestión de la Tecnología, Organización, etc.), así como a aquellos que prevén asumir esas responsabilidades en el futuro.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Metodología

Presencial Part-time.
Conscientes del formato part time de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).
Learn by doing: Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Duración

Duración: 4 meses (148 horas).
Convocatoria abierta todo el año.

Objetivos


  • Capacitar para gestionar y liderar equipos en el ámbito de la logística, convirtiendo las operaciones en fuente de ventajas competitivas y creación de valor.

  • Aportar los conocimientos y herramientas esenciales de los expertos de diversos campos como la gestión de compras, Sourcing, Aprovisionamienntos, almacenaje…

  • Entender y aplicar la metodología Lean en empresas existentes, para maximizar la generación de valor y minimizar el desperdicio.



Titulación obtenida

Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.

Además, cursando este programa podrás acceder a la Certificación internacional en Lean Supply Chain Management por el Instituto Lean.

Promociones

Promociones y condiciones preferentes de financiación disponibles.

Precio

4.950 €

Ventajas del curso

Acreditación internacional: Cursando este programa podrás acceder a la Certificación internacional en Lean Supply Chain Management por el Instituto Lean.
Máxima rentabilidad de tu tiempo: Se trata de un programa intensivo con jornadas ajustadas, permitiéndote compaginarlo con tu vida laboral y personal.
Docentes en activo: Nuestro claustro está formado, en su totalidad, por reconocidos profesionales en activo, en puestos de dirección en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán en el aula la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Posgrado Programa Superior en Dirección de Operaciones

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Posgrado Programa Superior en Dirección de Operaciones