Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Titulae Bilbao

Descripción

En este Curso de Personal Shopper aprenderás como realizar una asesoría de imagen personal, planificar una ruta de shopping y encontrar el estilo personal de cada cliente. El de estilismo en moda, en asimilar los tipos de prendas, la importancia de colores y formas o diseñadores, en definitiva, a visualizar, interpretar y definir una propuesta de moda. Entre los temarios de ambos están la teoría del color, los tejidos, el análisis de armario, la planificación del shopping o la relación de la moda con el cine y el arte.
Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Una vez finalizada la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector y pasarás a formar parte de la bolsa de empleo activa de Titulae, en la que te guiarán a cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

Destinatarios

Esta formación está dirigida a las personas que les apasiona la moda, el protocolo social y el cuidado personal en general y quieren convertirlo en su profesión de futuro.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Objetivos

  • Administración y gestionar tu propio gabinete de asesoría de empresa.
  • Aconsejar sobre embellecimiento personal y supervisar la ejecución técnica de los cambios propuestos.
  • Definir el estilo de indumentaria y complementos adecuados para cada persona.
  • Formar en protocolo, usos y habilidades sociales.
  • Planificar una ruta de compras según el cliente.
  • Preparar al cliente para que ofrezca la mejor imagen posible en actos públicos y frente a audiencias.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Asesor profesional de Imagen Personal (Personal Shopper).

Prácticas

Prácticas en empresas

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en: Empresas de Moda. Personal Shopper. Asesor de imagen de empresas. Asesor de protocolo. Publicidad y medios de comunicación visual. Departamentos de selección y formación personal. Empresas de asesoramiento de imagen personal integral. Institutos de belleza. Clínicas estéticas. Clínicas de medicina estética. Grandes Almacenes.

Promociones

  • Ahora con un beca del 25% de descuento.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo propia
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X