MBA Recursos Humanos

Máster
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
10 meses
Precio 10.950 €

Descripción

El MBA que te capacita en la dirección de personas. 
Galicia Business School te presenta un MBA diseñado para que crezcas profesionalmente, capacitándote en las competencias clave de los recursos humanos.
Este MBA te abre las puertas de la dirección empresarial especializándote en tu función preferida. Engloba el mix perfecto entre conocimientos técnicos y especialización en el ámbito de la dirección de recursos humanos y el conocimiento práctico de la gestión y dirección de la empresa en su conjunto.
Dada la importancia del gestor de personas en una organización, el programa está orientado al desarrollo de competencias en el liderazgo y la dirección de personas.
 

Temario

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión y dirección de personas. Conscientes del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases deben ser intensas y aprovechadas al máximo.
  • Liderazgo y Habilidades Directivas
  • Dirección y Gestión Empresarial (DBA: Diploma in Business Administration)
  • Especialización en Dirección y Gestión de RRHH
  • Proyecto de Fin de Máster
  • Prácticas en Empresas (solo para recién titulados)

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el máster serás perfectamente capaz de: - Conocer las últimas herramientas e instrumentos aplicados a la Gestión de RRHH Desarrollarás conocimientos en organización y dimensionamiento de plantillas, reclutamiento y selección, talentismo…para convertirte en un auténtico gestor de personas y equipos. - Dominar las técnicas aplicadas al liderazgo y las habilidades directivas Obtendrás las destrezas necesarias para gestionar no solo equipos y departamentos, sino también cualquier crisis o problemática relativa a esta área tan vital para las organizaciones. - Alinear la estrategia de la empresa con las políticas de Recursos Humanos Dirección de empresas, Dirección comercial, Dirección de personas y Dirección de operaciones. Aprenderás sobre todas las áreas y departamentos que componen una organización, y como repercute la tarea del profesional en RRHH en ellos.

Destinatarios

  • Responsables de departamento y técnicos de las distintas áreas propias de la dirección y gestión de recursos humanos.
  • Directores de RRHH, responsables y técnicos de selección, contratación, relaciones laborales, técnicos en retribución y compensación, encargados y técnicos de formación y desarrollo.
  • Empresarios, profesionales y directivos vinculados a la dirección de personas y servicios externos.
  • Jóvenes titulados (universitarios o FP Superior) de muy diferentes procedencias académicas que desean desarrollar su carrera profesional en la gestión de personas y la dirección de recursos humanos.

Requisitos

Los requisitos para acceder son sencillos, acreditar una titulación universitaria o de FP Superior. En caso de no poseer ninguna de las anteriores, poder acreditar una trayectoria profesional relevante.

Metodología

Presencial. Online. Presencialidad Digital. Learn by doing. Outdoor Training, Business Game, simulaciones empresariales, role playing, master classes, proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Duración

Duración: 10 meses. Créditos Lectivos: 60 créditos lectivos. Fecha de inicio: Consulta próxima convocatoria.

Objetivos

Galicia Business School apuesta por la integración de los jóvenes en las empresas. En la escuela no conceben la palabra máster si no va ligada a unas buenas prácticas profesionales. Por eso, a través de este MBA se busca que todos aquellos que se integren en el programa obtengan una formación del más alto nivel, gracias a los profesionales, empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School, y que, al mismo tiempo, obtengan la experiencia profesional que les permita poner la primera piedra de una exitosa carrera profesional.
Los profesionales que ya estén trabajando conseguirán actualizar y mejorar los conocimientos en gestión de empresas para así optar a puestos de mayor responsabilidad.

Prácticas

Prácticas en Empresas (solo para recién titulados).

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación

Ventajas del curso

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Máster que te integra en la empresa: Los jóvenes recién titulados realizarán prácticas trabajando simultáneamente al desarrollo del máster.

Profesorado

Todos el profesorado aúna a su alta cualificación docente una condición indispensable para el éxito de un programa máster: todos son profesionales de empresa en activo y con amplia experiencia en las materias que imparten. Algunos de sus miembros son: Andrea Alonso Álvarez. Asset Manager en Pontegadea. Experta en auditoría y análisis económico-financiero. Profesora de Finanzas para directivos no financieros. Manuel Alonso Coto. Marketing Manager – Executive Education – en IE Business School. Socio Fundador de Ideas in a Jar. Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital. Carmen Blanco Teijeiro. Socia Directora en el Área de Consultoría en EQUALTECNIA. Especialista en liderazgo, comunicación y habilidades directivas. Josep Capell Guiu. CEO en CEINSA. Especialista en gestión de la Compensación y el Talento RR.HH. Nieves Jerez Halcón. Socia y Consejera delegada del Grupo Luria. Coach Ejecutivo y

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
MBA Recursos Humanos
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X