MBA con Especialización en Marketing Digital

IEBS Digital School

Descripción

Conviértete en un líder futurista e innovador capaz de gestionar el cambio, dominando los nuevos canales de marketing digital.
Internet se ha convertido en uno de los canales de marketing, comunicación y venta más importantes, y uno de los sectores que más empleo crea. Tener directivos, manager y gestores que conozcan las posibilidades del marketing digital es una ventaja competitiva para cualquier empresa.
El MBA en Marketing Digital te ofrece todos los conocimientos y habilidades imprescindibles para dirigir y gestionar una empresa de base tecnológica y de Internet con una especialización en marketing digital. Este programa formativo abarca todas las áreas de conocimiento propias de la dirección de empresas adecuándose a las características del mundo de los negocios actual.
El MBA in Digital Business - Especialidad Marketing Digital pretende formar profesionales con una formación específica capaces de dirigir empresas de internet y de base tecnológica y con una fuerte especialización en marketing digital.

Temario

Plan de estudios
La estructura y materias del MBA in Digital Business - Especialidad Marketing Digital está estructurado en 21 módulos
Módulo 1. Lean Startup
Módulo 2. Digital Strategy
Módulo 3. Desarrollo ágil de productos
Módulo 4. Recursos humanos
Módulo 5. Marketing: Business Engine
Módulo 6. Product Market Fit
Módulo 7. Clientes y Comercialización
Módulo 8. Liderazgo exponencial
Módulo 9. Marketing PULL
Módulo 10. Viabilidad Económica y Financiera
Módulo 11. Marketing PUSH
Módulo 12. Inversión y financiación
Módulo 13. UX & CX Customer Experience Design
Módulo 14. Aspectos legales de la empresa tecnológica
Módulo 15. Exponential Growth & GotoMarket
Módulo 16. Internacionalización y geoestrategia
Módulo 17. Marketing de Buscadores
Módulo 18. PPC/SEM en la Red de Display y Remarketing en Google
Módulo 19. Estrategia y gestion de Social Ads
Módulo 20. Empezando con GA4
Módulo 21. Global Project

Competencias para las que te prepara el curso

Dirigir y gestionar una empresa digital Transformar una empresa tradicional Incorporar la innovación, la tecnología y la automatización en tu cadena de valor Analizar y estudiar las estrategias y modelos de negocio para empresas tecnológicas y digitalizadas Conocer los aspectos legales asociados a este mercado Integrar la innovación: fintech, edtech, growth strategy, open innovation Aplicar las tecnologías más adecuadas: Mobile, Machine Learning, IoT, 3D, etc Atraer, captar y retener el talento implantando una cultura organizacional 4.0 Aplicar las metodologías ágiles y los nuevos modelos organizacionales Dirigir y motivar equipos de alto rendimiento usando el Corporate Entrepreneurship Utilizar las estrategias de marketing digital y ventas más adecuadas Incorporar el comercio electrónico y la totalidad de los canales de distribución en las operaciones Aplicar técnicas de Comunicación y Relaciones Públicas y Social Media Optimization.

Destinatarios

El MBA in Digital Business - Especialidad Marketing Digital está orientado a:
  • Profesionales y autónomos que quieran llevar sus empresas al mundo digital
  • Ejecutivos y profesionales que no sólo quieran transformar digitalmente sus organizaciones sino que quieran liderarlas
  • Directivos que quieran reciclar su formación e incorporar las nuevas tendencias en la gestión y organización de empresas y los modelos de negocio
  • Empresas que quieran obtener una ventaja competitiva a través de la Innovación y el Cambio
  • Jóvenes licenciados que persiguen el poder desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías

Prueba de acceso

Realizar una entrevista personal y un Test de Aptitudes.

Metodología

Modelo de aprendizaje innovador: Descubre el Futuro con la Metodología Agile de IEBS Se aplica el Agile Learning con sprints semanales donde el alumno tiene unos objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor.

Duración

Duración: 1125 horas (90 ECTS).

Profesorado

Director: Jesús Monleón.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
MBA con Especialización en Marketing Digital
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X