MBA en Español

Máster
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
60 créditos
Precio 28.500 €

Descripción

El MBA - Track en IA es nuestro programa insignia de EAE Barcelona, diseñado para acelerar la transformación de profesionales o emprendedores con inquietud intelectual, ambición global y deseo de generar un impacto en el mundo.

El programa combina un enfoque internacional y multidisciplinar, con el desarrollo de habilidades esenciales para el éxito, así como herramientas de autoevaluación y planificación de tu proyecto de vida profesional y tus metas. 

Nuestro MBA - Track en IA utiliza metodologías eminentemente prácticas e interactivas para desarrollar el pensamiento crítico, la colaboración y fortalecer tus habilidades de liderazgo.

Participarás en diferentes iniciativas que fomentan tu creatividad e innovación y te empujan a salir de tu zona de confort, para dotarte de la agilidad, flexibilidad y creatividad necesarias en un mundo dinámico y cambiante. 

Además, con el Track de Inteligencia Artificial & Machine Learning que incorpora el MBA de EAE Barcelona, te convertirás en un experto de la IA aplicada a los negocios: explorarás soluciones inteligentes, trabajarás en desafíos de datos y tomarás decisiones estratégicas que transformarán tu carrera y el mundo que te rodea.

Temario

  • Módulo 1. Entorno y Mercados Globales:
  • Módulo 2. Dirección de Personas:
  • Módulo  3. Dirección estratégica y Recursos Estratégicos:
  • Módulo 4. Transformación del negocio
  • Módulo 5. Emprendimiento:
  • Módulo 6. Trabajo de Fin de Máster 

 

Requisitos

Requisitos de admisión
  • Mínimo de 3 años de experiencia profesional para acceder al MBA.
  • Disponer de Grado o Licenciatura universitaria.

Prueba de acceso

1 Solicitud inicial de información/admisión. 2 Entrevista con admisiones. 3 Presentación formal de candidatura. 4 Comité de admisiones. 5 Resolución del proceso. 6 Reserva y asignación de plaza.

Metodología

Full time. Flexible Start Date: Se trata de una metodología innovadora y flexible que permite ofrecer a los alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Próxima convocatoria: mayo y octubre 2024. Duración: 10 meses.

Objetivos

  • Desarrollo de competencias.
  • Liderazgo de una organización.
  • Espíritu emprendedor.
  • Crecimiento sostenible.
  • Gestión del cambio empresarial.
  • Visión global e innovación.

Titulación obtenida

Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección Estratégica.

Perspectivas laborales

El 93% de los alumnos encuentra trabajo antes de seis meses tras finalizar el programa. El 34% aumentó su sueldo hasta un 30% un año después de finalizar el máster. 67% de los alumnos han conseguido una oportunidad de trabajo por algunas de las vías disponibles a través de EAE Business School. 74% acepta una nueva oferta profesión después de su graduación.

Promociones

Solicita información y consulta nuestras becas y descuentos con el equipo de admisiones.

Ventajas del curso

Una vez que completes con éxito tu programa, obtendrás una doble titulación: Título propio de Máster de Formación Permanente en MBA, que añade adicionalmente un Certificado en Inteligencia Artificial & Machine Learning (10 ECTS) por EAE Business School y título oficial de Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección Estratégica por la Universitat de Lleida (UdL).

Profesorado

Dirección del máster: Aras Keropyan es doctor acreditado por la ANECA en Business Administration & Management por la Universidad de Barcelona (2012), Máster en Negocios, Finanzas y Seguros por la Universidad de Barcelona (2009), Ingeniero industrial y matemático.

Horario

Tiempo completo. De lunes a jueves y dos viernes al mes (horario intensivo de mañana).
MBA en Español
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X