Máster MBA Digital

Máster
On-line | Semi-presencial

Descripción

La globalización y la digitalización ha provocado cambios en los equipos de dirección de la empresa actual.
Tener las habilidades para gestionar y dirigir una empresa se ha convertido en una tarea que debe pasar el filtro de las nuevas tecnologías.
El MBA o Master en Business Administration ha alcanzado la posición de prestigio más alta a nivel mundial en la actualidad. Gracias a su nombre en inglés, este máster no necesita traducción entre las multinacionales que dominan el panorama internacional del mundo globalizado.
Con el MBA a distancia o semipresencial, adquirirás una visión 360 sobre el mundo de la empresa. Desde actividades de liderazgo, gestión y dirección, pasando por marketing y la investigación de mercados, hasta terminar con digitalización, logística internacional o recursos humanos. Además, aprenderás a utilizar las herramientas digitales más relevantes del sector pudiendo obtener certificaciones propias en cada una de ellas.
Entenderás qué habilidades son necesarias para dirigir una empresa a la vez que adquirirás una visión global de todas sus áreas de actuación para alcanzar el éxito empresarial.
 El MBA es un Máster muy completo de carácter global en el que se te ayudará a alcanzar todas tus metas y ser el líder que deseas ser.

Temario

  • Las bases de marketing y la investigación de mercados
  • Marketing de contenidos
  • Marketing digital: La web 2.0
  • Posicionamiento en buscadores
  • Mobile Marketing
  • Ecommerce
  • Customer Experience
  • Logística Internacional
  • Networking:  LinkedIn
  • Recursos Humanos
  • Gestión económica básica de la actividad empresarial
  • Liderazgo y motivación de equipos
  • Emprendimiento digital: herramientas profesionales
  • Trabajo final de curso: Business Plan

Titulación obtenida

MBA.

Prácticas

Prácticas laborales en empresas y marcas del sector.

Perspectivas laborales

El MBA es un máster que por su propia naturaleza y visión 360 permite a sus profesionales desarrollarse profesionalmente diversas áreas. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados: General director (director de marketing) Head of department (director de departamento) Responsable de marketing Marketing Executive, Brand Manager (jefe de marca y producto). Digital Product Manager (gestor de productos digitales). Consultor SEO-SEM (posicionamiento en buscadores web). Especialista en marketing online y e-commerce. Analista web. Emprendedor Dirección de marketing y comercio electrónico. Project manager marketing (Gestor de proyectos de marketing) Técnico ecommerce (Técnico en tiendas online) Gestor web Director de logística internacional Export Manager (director de exportación) Responsable de recursos humanos Account Manager (Gestor de cuentas clave)

Ventajas del curso

Titulación oficial de Agente comercial por el Consejo General de Agentes comerciales. Socios de MKT Asociación de Marketing de España. Además de tu título en MBA, con MasterD podrás obtener acreditaciones en las siguientes herramientas digitales: Certificado Google Ads. Certificado Google Analytics. Certificado en Trello. Certificado en Redes Sociales. Certificado en Hootsuite. Certificado en Canva. Certificado en Mailchimp. Certificado en Twitch y Youtube. Certificado en Metricool.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo para acceder al mercado laboral.
Máster MBA Digital
MasterD Escuela Superior de Negocios
Campus y sedes: MasterD Escuela Superior de Negocios
MasterD Escuela Superior de Negocios A Coruña
CL Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 09007 A Coruña
MasterD Escuela Superior de Negocios Albacete
CL Pedro Martínez Gutierrez, 3 (Albacete)
MasterD Escuela Superior de Negocios Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuela Superior de Negocios Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuela Superior de Negocios Almería
CL Padre Juan Aguilar, 10 (Almería)
MasterD Escuela Superior de Negocios Barcelona
Calle Provenza, 112B (Barcelona)
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X