Máster SAP HANA Finanzas & Gestión Empresarial

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Sevilla
400 horas
Precio 7.950 €

Descripción

Si eres asiduo a la tecnología y avances informáticos, para mejorar la gestión empresarial, este curso perfecto para ti. Se trata de un Máster homologado SAP HANA finanzas y gestión empresarial, de la mano de Teknus Tech & Business Academy, especialistas en el mundo SAP, con una amplia experiencia en el mercado.
El centro imparte en modalidad presencial, con el respaldo de su gran equipo, una duración estimada de un año.
Los avances en TIC permiten desarrollar herramientas cada vez más completas, y este máster SAP especializado en finanzas, busca convertirte en un profesional certificado, capaz de gestionar al completo todo lo referente a la parte financiera y fiscal de la empresa en la que quieras trabajar, gracias al avanzado sistema SAP de HANA, se trata de una herramienta avanzada, para la gestión de datos, con la cual consigues tomar decisiones basadas en la información financiera y estratégica integral obtenida través de SAP.
Se trata de una formación oficial homologada, para la realización del examen de certificación.
¿Qué distingue a este máster de los demás? Es de los pocos cursos que hay en el sur de España que está oficialmente homologado por SAP. Esto hace que el alumnado acceda a las últimas versiones del programa, y al examen oficial de certificación. Además la incorporación de la Escuela de Organización Industrial (EOI), hace que el programa tenga un carácter de gestión empresarial que complementa la formación técnica del alumnado
¿Qué pasará tras pedir información? Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Temario

Primera parte (190 horas presenciales):
  • Habilidades directivas y soft skills
  • Estrategia de negocio
  • Marketing
  • Marketing digital
  • Política comercial
  • Recursos humanos
  • Entorno legal Operaciones y logística
  • Finanzas Especialidad financiera
  • Lean startup y desing thinking
Segunda parte (210 horas presenciales):
  • En un segundo bloque, el alumno recibirá formación homologada oficial de SAP en los módulos TS410, TS4F01 y TS4F02. Durante el curso, el alumno dispondrá del software SAP con acceso 24 horas, todos los días de la semana, y desde cualquier lugar.
  • Los alumnos que estén interesados, podrán acceder al finalizar el programa al examen de certificación SAP Certifies Application Associate-SAP S/4 for Financial Accounting Associates (C_TS4FI_2021). El programa incluye una suscripción en Cloud por alumno (CERA02 dos convocatorias de examen en remoto vía Certification Cloud por alumno matriculado).

Destinatarios

El Máster va dirigido a tres colectivos: Especialistas en activo que quieran conocer las últimas versiones de SAP y tener el certificado oficial, profesionales de otras áreas que quieran iniciar una carrera laboral en un sector con mucha empleabilidad, recién graduados que quieran iniciarse en SAP con una certificación oficial.

Requisitos

El departamento de admisión evaluará si reúne los requisitos para ser admitido en el programa.

Metodología

La formación es presencial. Concretamente será impartida en las instalaciones de la EOI de Sevilla, situadas en la Calle Leonardo da Vinci, Edificio EOI, 41092, Sevilla.

Idiomas en los que se imparte

El máster será impartido en español, pero mucha de la documentación se entregará en inglés, por lo que es importante tener ciertos conocimientos del idioma.

Duración

El máster tiene un total de 400 horas, dando comienzo en septiembre de 2023 y finalizando en abril de 2024. Primera parte: 190 horas presenciales. Segunda parte: 210 horas presenciales.

Objetivos

Aunque el objetivo principal es preparar al alumno para superar el examen de certificación, el Máster ofrece además la posibilidad de formarte en una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España (EOI), proporcionando por tanto una formación completa para poder ejercer como consultor SAP.

Titulación obtenida

Obtendrás un diploma por haber superado el Programa Superior en Gestión Empresarial emitido por EOI. También un diploma por haber superado el Máster homologado SAP S/4 HANA en Finanzas emitido por TEKNUS e IBERMATICA (consultora tecnológica). Así como la certificación SAP tras aprobar el examen oficial.

Promociones

  • El centro dispone de un número limitado de becas para ayudarte a cursar el máster.
  • Descuento de 500 euros para aquellos que se inscriban antes del 31 de mayo.

Precio

Precio 7.950 €
Precio: 7.950 euros. Precio con descuento antes de 31 de mayo: 7.450 euros.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela de Negocios EOI (C/ Leonardo Da Vinci, 41092 Sevilla)
Máster SAP HANA Finanzas & Gestión Empresarial
Teknus Business Academy
Campus y sedes: Teknus Business Academy
Teknus
(Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X