Global MBA

Máster oficial
Oficial / Homologado
Semi-presencial
Barcelona
10 meses

Descripción

El Global MBA de EAE Barcelona está diseñado para acelerar la transformación de profesionales o emprendedores con inquietud intelectual, ambición global y deseo de generar un impacto en el mundo.

Combina un enfoque internacional y multidisciplinar, con el desarrollo de habilidades esenciales para el éxito, así como herramientas de autoevaluación y planificación de tu proyecto de vida profesional y tus metas. 

Es un ecosistema de profesionales de diferentes áreas, industrias y nacionalidades que enriquece la experiencia de aprendizaje y el crecimiento de sus integrantes.

Nuestro Global MBA utiliza metodologías eminentemente prácticas e interactivas para desarrollar el pensamiento crítico, la colaboración y fortalecer tus habilidades de liderazgo.

Participarás también en diferentes iniciativas que fomentan tu creatividad, innovación y te empujan a salir de tu zona de confort, para dotarte de la agilidad, flexibilidad y creatividad necesarias en un mundo dinámico y cambiante. 

El máster cuenta con un track de aprendizaje experiencial en Mercados Internacionales enfocado al desarrollo estratégico global y diseñado junto a las principales Cámaras de Comercio del mundo.

Temario

  • Módulo 1. Entorno y mercados globales.
  • Módulo 2. Dirección de personas.
  • Módulo 3. Dirección estratégica y recursos estratégicos.
  • Módulo 4. Transformación del negocio.
  • Módulo 5. Emprendimiento.
  • TFM

Metodología

Hybrid Learning: Remoto + residencial. Una metodología práctica te coloca a ti en el centro de tu aprendizaje. Las clases son participativas, interactivas, te retan a pensar, resolver, trabajar en equipo y ser el piloto principal de tu aprendizaje. Además, disfrutarás de actividades innovadoras e interactivas como el Business Game, un simulador que recrea situaciones y desafíos empresariales para poner a prueba tus capacidades.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: Octubre 2024. Duración: 10 meses (60 ECTS).

Objetivos

El programa busca potenciar tu mentalidad emprendedora, un músculo indispensable para la innovación y solución de problemas. Además, aquellos que tengáis vuestra propia idea de negocio contáis con EAE Lab, una incubadora de negocios que ofrece  formación, acceso a financiación y el asesoramiento necesario para impulsar vuestro proyecto.

Titulación obtenida

Título propio de Máster en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección Estratégica por EAE Business School y título oficial de Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección Estratégica en por la Universitat de Lleida (UdL).

Perspectivas laborales

CEO Chief Executive Officer. CMO Chief Marketing Officer. CFO Chief Financial Officer. COO Chief Operating Officer. Director de Negocio. Director Estratégico. Director General.

Ventajas del curso

A través del acompañamiento personalizado del departamento de Carreras Profesionales, dispones de un plan de carrera a medida diseñado para prepararte para afrontar las oportunidades laborales a escala internacional. Completa tu máster con un mes en Barcelona visitando empresas, trabajando en casos reales y desarrollando un proyecto con las cámaras de comercio internacionales de los principales mercados mundiales: Europa, Asia y América. Forma parte de un hub de contactos profesionales inigualable. Complementa tu formación con toda la riqueza que te brinda el compartir experiencias y conocimientos con tu grupo. Durante el año de programa construirás relaciones personales y profesionales con tus compañeros, profesores y con profesionales de las empresas con las que se colabora. Asesoramiento experto y personalizado sobre los roles más demandados del mercado: te orientarán profesionalmente en base a tu perfil y objetivos, para ayudarte a escoger el camino con mayor impacto profesional

Bolsa de empleo

Como estudiante del Global MBA dispondrás de un plan de carrera a medida desde el Departamento de Carreras y Emprende, con servicios de formación y acompañamiento personalizados.

Profesorado

Dirección del máster: Josep Alet Vilaginés Doctor en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y MBA por IESE. Es Socio en Alet & CO, así como Cofundador y Profesor titular en ICEMD, el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo. Cuenta con más de 25 años experiencia en alta dirección y ha liderado proyectos de consultoría para empresas multinacionales del IBEX.

Horario

Lunes, martes y jueves en remoto, más residencial de un mes en Barcelona.
Global MBA
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X