Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 3

Servicios

Becas

Descripción del centro

Teknus es una academia de formación homologada por SAP. Teknus, con la colaboración de SAP, Ibermática y Escuela de Organización Industrial (EOI), ofrece un novedoso Programa Formativo Oficial Homologado por SAP y con el cual podrás adquirir los conocimientos necesarios para trabajar como consultor SAP, además de poder optar al examen oficial de certificación.
Serás de los primeros en recibir formación y poder certificarte en S/4HANA, lo cual te permitirá acceder a un mercado laboral mundial con alta demanda de profesionales con esta cualificación. SAP ha anunciado que en el año 2027 dejará de dar soporte a las antiguas versiones de su producto, debiendo todas las empresas haber migrado a S/4HANA antes de esa fecha.

Por tanto, este curso de SAP 100% presencial es una gran oportunidad de dar un salto en tu carrera profesional, ya que a la formación en Gestión Empresarial a cargo de una de las más importantes Escuelas de Negocio de España, se une la formación técnica en SAP S/4HANA y la posibilidad de ser uno de los primeros en adquirir la certificación oficial que tan demandada será en los próximos años.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Másteres para certificación oficial en SAP S/4HANA.
  • Formación 100% presencial y disponibilidad de becas.
  • Índice de empleabilidad cercano al 99%.
  • Derecho a dos exámenes para certificación oficial.
Experiencia

Teknus pertenece a la red de centros oficialmente homologados por SAP.

Requisitos de admisión
Para estudiar cualquiera de nuestros másteres no se requiere ninguna titulación académica previa ni conocimientos informáticos. Nuestros programas están dirigidos a todo tipo de alumnos (estudiantes universitarios de cualquier titulación, recién graduados, profesionales en activo…)
Modelo educativo
Formación presencial en Sevilla.
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece programas formativos sobre el software SAP. Actualmente ofrecemos dos modalidades de másteres para poder obtener la certificación en SAP S/4HANA tras superar el examen oficial ¡Plazas limitadas!

Campus y sedes

Teknus
(Sevilla)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Teknus Business Academy
X