Máster de Psicología de la Educación - MIPE

Facultad de Psicología (UB)

Descripción

El máster ofrece dos especialidades asociadas a dos perfiles formativos diferentes:

Especialidad de Intervención Psicoeducativa (perfil profesionalizador): se centra en la capacidad para planificar y llevar a cabo actuaciones psicoeducativas con un alto grado de especialización, en situaciones individuales, de grupo e institucionales, como también para intervenir en personas a lo largo del ciclo vital.

Especialidad de Investigación Psicoeducativa (perfil investigador y académico): se centra en la capacidad para generar conocimiento científico de calidad, para hacer y analizar críticamente investigaciones altamente especializadas, para crear, analizar y difundir información, y para desarrollar formación cualificada en psicología de la educación.

Una vez cursadas y superadas las materias correspondientes, las dos especialidades llevan a obtener el título oficial de Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación. Asimismo, este máster está vinculado al doctorado interuniversitario en Psicología de la Educación (DIPE), al que se puede acceder a partir de la especialidad de Investigación Psicoeducativa.


Se trata de un máster interuniversitario con las universidades participantes:
Universidad Barcelona
Universidad Autònoma de Barcelona
Universidad Girona
Universidad Ramon Llull

Destinatarios

Titulados en Psicología, Pedagogía, Formación del Profesorado, Ciencias de la Educación, Educación Social, Psicopedagogía, Lingüística, Sociología, Antropología Social y Cultural y Comunicación Audiovisual. 

Precio

Consultar precio
Entre 40-64 euros el crédito.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster de Psicología de la Educación - MIPE
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X