Máster Profesional en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness

Máster
On-line | Semi-presencial
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

¿Quieres dedicarte al mundo de la Actividad Física y del Deporte? ¿Quieres trabajar en un gimnasio, centro fitness o ser tu propio jefe?
Si eres un apasionado del deporte, esta es la formación que necesitas para hacer de tu pasión, tu profesión, formándote con nuestro Máster en entrenamiento personal, nutrición deportiva y fitness.
Esta formación te permitirá ser competente en todos los requerimientos en cuanto a profesionales relacionados con la actividad física y la salud que necesita un gimnasio o un centro deportivo; así como te servirá para tener una completa formación y diferenciarte de tus competidores. Además, serás un profesional cualificado para ejercer a nivel nacional e internacional.
Dentro de este Máster en deporte y nutrición, aprenderás los conocimientos necesarios para convertirte en un gran entrenador personal, instructor de Pilates, monitor de actividades dirigidas con soporte musical, monitor de sala y obtener conocimientos específicos de dietética y nutrición deportiva especializada.

Preparación de profesionales del ejercicio físico
Master D son especialistas en inserción laboral y sabenque con esta formación será mucho más sencillo el acceso a un empleo de futuro en el mundo del deporte y la nutrición tanto trabajando por cuenta propia como por cuenta ajena.
Para tu formación, ponen a tu disposición un amplio abanico de ejercicios con el más novedoso y amplio material audiovisual con más de 500 vídeos. Todo este material relacionado con aspectos de nutrición, biomecánica, fisiología, entrenamiento, Pilates, coreografías y mucho más, soportado a través de las mejores herramientas metodológicas y los docentes más cualificados y específicos de cada sector.
Además, también han desarrollado este máster pensando en tu futura acreditación en los Certificados de Profesionalidad de Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente (AFDA0210) y Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical (AFDA0110), siguiendo los contenidos específicos, necesarios y obligatorios desarrollados por el Servicio Estatal de Empleo para su obtención.
Tras la finalización de este máster, también tendrás acceso a la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia que avala la formación de MasterD en Dietética y Nutrición y al Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio Físico y su bolsa de empleo.

Requisitos

  • Bachillerato. 
  • Se requiere tener entre 18 y 65 años.

Metodología

Modalidad: Online o semipresencial. videoclases 24h, clases en directo con los docentes y una atención personalizada adaptada a tus horarios y condiciones. Cuentan con centros de formación en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, A Coruña, San Sebastián, Granada, Huelva, Jaén, Jerez, Málaga, Murcia, Oviedo, Mallorca, Las Palmas, Pamplona, Tarragona, Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: Consultar con el centro. Inicio: Todo el año.

Titulación obtenida

Título propio de Máster Profesional en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness, expedido por MasterD. Diplomas de Europe Active nivel IV EQF tanto de Personal Trainer como de Pilates Instructor.

Perspectivas laborales

Tras estudiar este Máster para ser un profesional del deporte, el fitness y la nutrición deportiva, podrás optar a distintos puestos de trabajo: Podrás trabajar en gimnasios y centros deportivos como: Entrenador Personal, Instructor de Pilates, Monitor de Sala, Instructor de Actividades Dirigidas con Soporte Musical y realizar asesoramiento nutricional. Emprender tu propio negocio como profesional del Ejercicio Físico y la Salud. Trabajar en centros especializados de Entrenamiento Personal, Pilates y Clases Dirigidas con Soporte Musical. Pudiendo además ser el responsable del asesoramiento nutricional deportivo dentro del centro. Además, podrás acceder a todos los puestos de trabajo reservados para: Entrenadores Personales. Instructores de Pilates. Monitores de Salda de Entrenamiento Polivalente. Entrenador de Acondicionamiento Físico para grupos con Soporte Musical.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo propia.
Máster Profesional en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness
Escuela de Sanidad y Salud MasterD
Campus y sedes: Escuela de Sanidad y Salud MasterD
Escuela de Sanidad y Salud MasterD A Coruña
CL Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Alacant
CL Reyes Católicos, 57 03003 Alacant (Alicante)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Albacete
CL Pedro Martínez Gutierrez, 3 (Albacete)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Alcalá de Henares
PZ de Navarra, S/N 28804 Alcalá De Henares (Madrid)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Alcorcón
AV Leganés, 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28921 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Almería
CL Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X