Máster en Actividad Físico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integración Social

Máster
On-line
725 horas
Precio 1.495 €

Descripción

El Máster en Actividad Físico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integración Social  + Titulación Universitaria te prepara para obtener unos conocimientos especializados sobre las necesidades en las actividades físicas y deportivas que puede tener una persona con alguna discapacidad, ya sea visual, auditiva o física, además se aporta una formación especializada en la integración social este colectivo.

Temario

  • Parte 1. Monitor deportivo.
  • Parte 2. Proyectos de animación físico-deportivos y recreativas.
  • Parte 3. Monitor de actividades deportivas para personas con discapacidad auditiva.
  • Parte 4. Dirigir y dinamizar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual.
  • Parte 5. Dirigir y dinamizar eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad física.
  • Parte 6. Dirigir y dinamizar eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad visual.

Competencias para las que te prepara el curso

Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físicodeportivos y recreativos para usuarios con discapacidad intelectual, y acompañarles en su participación asegurando su máxima autonomía y seguridad. Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físicodeportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física. Aplicar técnicas de dirección y dinamización de actividades recreativas y de iniciación deportiva para usuarios con discapacidad visual.

Destinatarios

Personas interesadas en el deporte y en la integración social que estén interesadas en obtener una formación especializada en personas con discapacidad.

Metodología

Modalidad: 100% Online.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Aprender el proceso a seguir para la programación y organización de las sesiones de entrenamiento. Introducir la reglamentación y las normas de juego básicas de cada deporte.
  • Adquirir las nociones básicas de primeros auxilios que debe conocer un monitor deportivo. Identificar y analizar los modelos de elaboración de proyectos y programas más utilizados en el ámbito de la animación físicodeportiva y recreativa, así como los tipos de entidades que ofrecen estos servicios y los distintos tipos de usuarios, discriminando sus características y peculiaridades.
  • Desarrollar la logística inherente a proyectos de animación físicodeportivos y recreativos y realizar las gestiones para el uso de espacios e instalaciones, así como la coordinación de los recursos materiales y humanos, conforme a las directrices expresadas en dicho proyecto.
  • Determinar y aplicar técnicas y estrategias de promoción, utilizando y/o elaborando de forma eficaz los soportes y medios promocionales y de comunicación que permitan conseguir los objetivos previstos de información y participación en un proyecto de animación físicodeportivo y recreativo.
  • Identificar as necesidades educativas de una `persona con dicapacidad auditiva. Aprender la lengua de signos aplicada a las actividades físicas y el deporte.
  • Realización de juegos y ejercicios de equilibrio y de coordinación para personas con discapacidad auditiva.

Titulación obtenida

Titulación de Máster en Actividad Físico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integración Social con 600 horas expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). Titulación Universitaria en Monitor Deportivo con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de prácticas de empresa.

Perspectivas laborales

Como monitor deportivo con personas discapacidad. Experto en integración social.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio Inicial: 1.895 Euros. Precio Final: 1.495 Euros.

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente formados y muy preparados para la formación online.

Horario

Podrás acceder al campus virtual cualquier hora del día, están disponibles las 24 h. del día.
Máster en Actividad Físico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integración Social
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X