Máster en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos

Máster
On-line
725 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Este Máster en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformático + Titulación Universitaria te preparará para adquirir los conocimientos necesarios para la reparación y ampliación de equipos y componentes hardware microinformáticos, la resolución de averías lógicas en equipos microinformáticos, el montaje y verificación de componentes la instalación y configuración de periféricos microinformáticos.

Temario

  • Módulo 1. Reparación de equipamiento microinformático
  • Módulo 2. Resolución de averías lógicas en equipos microinformáticos.
  • Módulo 3. Sistemas microinformáticos y redes
  • Módulo 4. Instalaciones y configuración de periféricos microinformáticos.
  • Módulo 5. Reparación de ordenadores: mantenimiento de equipos microinformáticos

Destinatarios

Personas que se dedican al mundo de la informática y las comunicaciones, más concretamente en el montaje y reparación de sistemas microinformáticos, dentro del área profesional sistemas y telemática  que pretendan obtener conocimientos relacionados con la reparación y ampliación de equipos y componentes hardware microinformáticos, la resolución de averías lógicas en equipos microinformáticos, el montaje y verificación de componentes la instalación y configuración de periféricos microinformáticos.

Metodología

100% Online

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

5 Créditos

Objetivos

  • Describir los componentes eléctricos, electrónicos y electromecánicos contenidos dentro de los dispositivos de equipos microinformáticos susceptibles de ajuste, calibración y de producción de averías para discriminar causas de producción de incidencias.
  • Establecer la causa de la avería de los equipos y componentes del sistema microinformático, identificando su naturaleza mediante el uso de técnicas y herramientas especificadas.
  • Aplicar los procedimientos para realizar el ajuste, reparación y verificación de los elementos averiados, garantizando el funcionamiento del equipo o componente.
  • Aplicar los procedimientos de ampliación de equipos informáticos garantizando el funcionamiento del equipo o componente, de acuerdo a unas especificaciones recibidas.  Recuperar la funcionalidad del equipo informático identificando y aplicando los procedimientos de reparación de averías lógicas de acuerdo a las especificaciones recibidas.

Titulación obtenida

Titulación de Master en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformático con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). Titulación Universitaria en Sistemas Microinformáticos y Redes con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de prácticas de empresa.

Perspectivas laborales

Reparación y ampliación de equipos y componentes hardware microinformáticos. Resolución de averías lógicas en equipos microinformáticos Montaje y verificación de componentes la instalación y configuración de periféricos microinformáticos.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio Inicial: 1895 Euros Precio Final: 1495 Euros

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente formados y muy preparados para la formación online.

Horario

Podrás acceder al campus virtual cualquier hora del día, están disponibles las 24 h. del día.
Máster en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X