Master Management + Majors en Inglés

Descripción

Si usted se ve en una posición de management, es necesario desarrollar los conocimientos necesarios y la comprensión de los diferentes elementos que hacen que los gerentes de éxito, independientemente del campo o la industria. Con el Master online en Dirección de Empresas de IU, adquirirás la confianza necesaria para desenvolverte bien en cualquier entorno, y dirigir a empleados y empresas hacia el éxito. Estudia desde allá donde estés, completamente online, y empieza cuando quieras: no hace falta esperar a que empiece un semestre.

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Master online en Dirección de Empresas de IU, adquirirás la confianza necesaria para desenvolverte bien en cualquier entorno, y dirigir a empleados y empresas hacia el éxito.

Destinatarios

Personas interesadas en ocupar una posición de management.

Requisitos

  • Título universitario (180 ECTS) de una universidad oficialmente reconocida.
  • Calificación final de al menos Satisfactorio o grado C equivalente en sus estudios de grado.
  • Al menos un año de experiencia laboral cualificada antes del inicio del programa IU Online Master (conseguida después de los estudios previos).
  • Nivel de inglés:
    • Certificados de conocimientos de inglés.
    • Si el inglés es tu lengua materna o te has graduado en una escuela/universidad de habla inglesa, no tienes que demostrar tu nivel de inglés.

Metodología

Estudia desde allá donde estés, completamente online, y empieza cuando quieras: no hace falta esperar a que empiece un semestre.

Idiomas en los que se imparte

Inglés.

Duración

Duración: 12 meses (60 ECTS).

Objetivos

El principal objetivo de la formación es desarrollar en el estudiante los conocimientos necesarios y la comprensión de los diferentes elementos que hacen que los gerentes de éxito, independientemente del campo o la industria.

Titulación obtenida

Con la doble titulación de la IU y la LSBU (London South Bank University), tienes una oportunidad única: graduarte con un certificado de graduación alemán y uno británico, sin ningún requisito académico adicional. Los programas de estudio en la IU y en la LSBU están coordinados y son equivalentes entre sí. Comience sus estudios en IU, solicite su certificado británico y obtendrá automáticamente un título de la LSBU tras su graduación si ha cumplido con todos los requisitos de estudio.
Master Management + Majors en Inglés
IU International University of Applied Sciences
Cursos más populares
Temas relacionados
X