Máster en Human Development Online & Offline

Máster
On-line
60 créditos

Descripción

Los anglicismos como "Human Development" son palabras claves que ayudan a situar mejor las páginas webs en los buscadores. En una comunicación global, el inglés es el idioma que más frecuentemente utilizan las empresas. La utilización de anglicismos proyecta una imagen de profesional preocupado por las innovaciones del sector. Con los avances tecnológicos, los términos Online & Offline designa la nueva realidad en la que estos profesionales se desarrollan.
El desarrollo humano de los profesionales posee un papel estratégico en las organizaciones, ya que la excelencia de las personas determinará los resultados empresariales. Este nuevo modelo empresarial, exige de profesionales que afronten con éxito los retos que hoy representa la gestión de personas a través del desarrollo de competencias y habilidades necesarias para asumir las funciones y  responsabilidades requeridas por las complejas organizaciones empresariales actuales.
Por ello, con la realización del presente Máster en Human Development Online & Offline se obtendrán los conocimientos necesarios para el desarrollo de la actividad
 

Temario

Módulo 1: Habilidades directivas.
Módulo 2: Management skills.
Módulo 3: Corporaciones y empresas sostenibles.
Módulo 4: Comunicación para directivos.
Módulo 5: Reclutamiento y selección de personal.
Módulo 6: Políticas retributivas y gestión del pago.
Módulo 7: Diseño y evaluación del plan de formación.
Módulo 8: Evaluación del desempeño y la gestión por competencia.
Módulo 9: Gestión y administración de los equipos humanos.
Módulo 10: Comportamiento organizacional
Módulo 11: Los equipos humanos 2.0
Módulo 12: Imagen & branding.

Destinatarios

En relación a las características personales de los alumnos de nuevo ingreso, debe destacarse la aspiración a ocupar puestos de dirección, personas con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y objetivos profesionales claramente orientados a la gestión. Son alumnos de titulaciones como Ciencias del Trabajo, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Psicología, Derecho, Sociología y carreras afines.

Requisitos

Para el acceso al programa Máster se establece que:

  • ?Será necesario estar en posesión de un título universitario oficial: Diplomado, Licenciado o Graduado Universitario. Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculten en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas que así lo requieran. Los estudiantes deberán entregar copia compulsada de su titulación universitaria antes del inicio del curso.

Metodología

Máster en modalidad en línea

Duración

Duración: 600 horas (12 meses). Fecha de inicio: A consultar.

Objetivos

  • Interiorizar las nuevas funciones que conlleva la dirección de personas para el desarrollo estratégico de los recursos humanos de la organización.
  • Desarrollar planes de actuación que faciliten el desarrollo de la organización y la aplicación de acciones que aporten valor al conjunto de la empresa.
  • Conocer las nuevas tendencias para el desarrollo humano y su aplicación a la organización.
  • Desempeñar acciones para fomentar valores de responsabilidad social corporativa y el desarrollo del sentimiento de pertenencia en el equipo humano.
  • Implementar procesos eficaces de reclutamiento y gestión de equipos de trabajo.

Titulación obtenida

Título propio expedido por la Universidad Nebrija.

Precio

Consultar precio
Precio: A consultar.
Máster en Human Development Online & Offline
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X