Máster Profesional en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Máster
On-line
725 horas
Precio 2.795 €

Descripción

El nuevo paradigma de las relaciones laborales se acentúa debido a una continua actualización del marco legislativo, referido al ámbito laboral, que está provocando la especialización de los profesionales del derecho.
El Máster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social ofrece una formación especializada, y de calidad, en derecho laboral, que te situará en una posición privilegiada en el mercado laboral. Logra especiarte en el derecho del trabajo, impulsa tu carrera profesional y conviértete en el referente jurídico de las relaciones de trabajo que solicitan particulares, colectivos, organizaciones y Administración Pública.

Temario

Temario: 
  • Módulo 1. Derecho Laboral, Nóminas, Contratación y Prestaciones de la Seguridad Social (TGSS e INSS)
  • Módulo 2. Negociación Colectiva
  • Módulo 3. Procedimiento Laboral
  • Módulo 4. Sistema Red. Remisión Electrónica de Documentos a la Seguridad Social
  • ulo 5. Nominaplus

Competencias para las que te prepara el curso

El curso le prepara para conocer trámites y requisitos legales laborales básicos de empresas, tanto en lo relacionado con la contratación de personal, los trámites y obligaciones relacionadas con la seguridad social, las relaciones colectivas, el procedimiento laboral, el uso de las nuevas tecnologías en la necesaria comunicación con la administración, sin olvidar una fluida comunicación en lengua inglesa, que permitirá trasladar los conocimientos adquiridos a personas de habla inglesa. Finalizado este máster online será un especialista en derecho laboral y de la seguridad social.

Destinatarios

Perfil de Ingreso
El Máster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social está dirigido, principalmente, a: 
  • Estudiantes, graduados y licenciados en Derecho o Administración y Dirección de Empresas, que quieran conseguir diferenciarse a través de la especialización en derecho laboral y la Seguridad Social.
  • Aquellas personas que quieran orientar su carrera profesional hacia el ámbito del derecho del trabajo.

Metodología

Modalidad: Online. Contenidos De Calidad: Ofrecemos una formación completa con contenidos actualizados y de calidad Tutorización Individual: Resuelve tus dudas en las constantes tutorías con el claustro Prácticas Garantizadas: Realiza tus prácticas profesionales al cursar cualquiera de nuestros Masters Materiales Y Recursos Didácticos: Amplía tu formación con materiales, recursos didácticos, artículos y seminarios Claustro Profesional: Profesionales en activo impartiendo una docencia de calidad Campus Virtual: Una formación 360º en un campus virtual fácil, cómodo e intuitivo

Duración

Duración: 725 horas, 60 créditos ECTS. Inicio: Convocatoria abierta.

Objetivos

  • Conocer y saber interpretar la regulación jurídica de las relaciones laborales.
  • Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para un correcto ejercicio profesional como especialista en derecho del trabajo y seguridad social.
  • Conocer las prestaciones de la Seguridad Social.
  • Entender las funciones y competencias de la representación laboral y los convenios colectivos.
  • Poseer las competencias y destrezas que permitan al alumnado aplicar las tecnologías de la comunicación a la gestión laboral.
  • Identificar los principales problemas de interpretación del nuevo marco regulador y cómo afecta al derecho laboral.

Titulación obtenida

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas.

Promociones

  • Bonificable hasta el 100%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo donde acceder directamente a oportunidades laborales Servicio de Orientación Profesional: te ayudarán a potenciar tu curriculum y orientarte sobre los mejores métodos en la búsqueda

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo España
Máster Profesional en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
Campus y sedes: INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
INEAF Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
Plaza de la Encarnación nº 5 18001 Granada
Cursos más populares
Solicita información
X