Máster de Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos en las Organizaciones

Facultad de Psicología (UB)

Descripción

El objetivo específico del máster es conseguir que el alumnado pueda planificar los recursos humanos de las organizaciones, sepa reclutar y seleccionar profesionales, y sea capaz de gestionar el aprendizaje individual y colectivo en entornos presenciales y virtuales, motivando a personas y a equipos para alcanzar los objetivos organizacionales. El máster ofrece formación en el diseño de prácticas de gestión que sean viables a largo plazo y responsables con respecto a los propios empleados y a la sociedad en la que se inserta la organización. Asimismo, también forma al alumnado en el conocimiento de los principales fundamentos financieros y legales que operan en las organizaciones, incluidas las que no tienen ánimo de lucro.

El enfoque del máster es marcadamente profesionalizador y tiene el objetivo de que el alumnado adquiera las herramientas, habilidades y competencias profesionales clave para aplicar las funciones de la gestión de personas de modo útil y, gracias a ello, contribuir a mejorar el desarrollo de personas y equipos, y, a su vez, ayuden al progreso de toda la organización.

Destinatarios

Titulados en Psicología, Relaciones Laborales, Gestión y Administración Pública, Sociología, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho u otros perfiles formativos afines

Requisitos

nivel de inglés equivalente al B1 del Marco común europeo de referencia.

Idiomas en los que se imparte

catalán (40 %), castellano (40 %) e inglés (20 %)

Precio

Consultar precio
Entre 40-64 euros el crédito.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster de Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos en las Organizaciones
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X