Descripción

Prepárate para dominar los medios y estrategias online y offline en las organizaciones, mediante el uso de las técnicas y herramientas necesarias, tanto de marketing convencional como de marketing digital, de la mano de profesionales del sector. Adquirirás los conocimientos necesarios para crear y dirigir la estrategia de Social Media en la organización, gestionar comunidades digitales, ofrecer estrategias de alto impacto digital y sacar beneficio de todas las acciones desarrolladas en consonancia a los objetivos.

Destinatarios

Graduados y estudiantes de áreas de ciencias de la información, publicidad, marketing y comunicación interesados en el perfil profesional de dirección creativa, comunicación empresarial y corporativa.

Requisitos


  • Graduados que busquen desarrollar y crecer en sus competencias profesionales en la Dirección Comercial y del Marketing.

  • Profesionales interesados en acceder a puestos de responsabilidad en departamentos comerciales, directivos del área comercial y gerentes de Pymes que deseen actualizar y/o contrastar sus conocimientos y experiencias.

  • Alumnos que hayan realizado anteriormente el curso de Dirección Comercial y Marketing.



Objetivos


  • Crear planes y campañas de comunicación integrales, siendo capaces de conjugar todos los medios y plataformas que tenemos a nuestro alcance para conseguir llegar a las metas marcadas e impactar en el público.

  • Adquirir nociones de estrategia y gestión empresarial, con el fin de garantizar la integración del profesional y su trabajo en la cultura corporativa, así como la coordinación de su labor con la del resto de profesionales de la organización.

  • Conocer a fondo el funcionamiento de las diferentes plataformas de redes sociales y profesionales para incorporarlas s a la experiencia profesional del alumno.

  • Aprender el manejo de estrategias digitales, posicionamiento en buscadores y analítica de resultados aplicables a cada proyecto empresarial.

  • Dominar la creación y gestión de un plan estratégico de marketing: convencional, digital y social media



Perspectivas laborales

Community Manager.
Creativo/a y gestor en proyectos digitales y/o convencionales de agencias de publicidad y comunicación

Digital Brand Manager.
Interactive Project Manager / ejecutivo de cuentas en agencias digitales.
Planificador de Medios online.
Social Media Analyst.
Técnico en investigación de mercados y/o Consultor externo en marketing.
Product Manager.
Director de marketing, jefe de ventas o ejecutivo multiplataforma.
Director comercial.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Creatividad Publicitaria y Marketing Estratégico

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Creatividad Publicitaria y Marketing Estratégico