Descripción

El Máster en Ciberseguridad es un programa presencial de 300 horas dirigido a profesionales de STEM que buscan comprender las principales vulnerabilidades de la codificación y dominar las claves de la ciberseguridad avanzada. Este programa te preparará para el examen para obtener las certificaciones CISSP y CISM.

Temario

  • Nivel 1: Principios de la ciberseguridad: este módulo presentará cómo evolucionaron la ciberseguridad y el cibercrimen hasta que se convirtió en una profesión. Conceptos básicos como el Principio de Privilegio Mínimo serán parte de este módulo. Caso: "Contenedor de contraseña".
  • Nivel 2: Seguridad en red y plataforma. Está centrado en la seguridad más "tradicional": ciberseguridad de redes, sistemas operativos y plataformas en general. Las técnicas de auditoría de sisTopics se estudiarán en profundidad. Finalmente, la seguridad de los sistemas industriales SCADA y el Internet de las cosas. Estas plataformas tienen sus propios aspectos diferenciales que se analizarán y estudiarán por separado. Caso: "Captura la bandera".
  • Nivel 3: Seguridad de aplicaciones. Las intrusiones más exitosas ahora ocurren a través de aplicaciones vulnerables. Este módulo consiste en analizar las técnicas de ataque de las aplicaciones web (principalmente) y nativas. También incluye SecDevOps, que no es más que incluir seguridad en el proceso y metodologías para desarrollar seguros desde sus primeras etapas. Caso: "Sus boletos por favor".
  • Nivel 4: Ciberinteligencia y respuesta a incidentes.¡Esto no es un simulacro! Gestiona ataques de malware haciendo énfasis en ransomware, análisis forense y el uso de ciberinteligencia. Caso: "01:17 AM".
  • Nivel 5: El futuro de la ciberseguridad. Aplicaciones y técnicas que aún no se utilizan, pero que sin duda lo harán en un futuro próximo y deben conocerse. Estas tendencias se impartirán en clases magistrales semanales.
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Te enseñamos todo lo que necesitas saber para programar sistemas informáticos totalmente blindados ante ataques de alto riesgo.

Podrás identificar las vulnerabilidades que afectan el código. Enfrentarás distintos escenarios de hacking de los que tendrás que defenderte.

Un plan de estudios integral con el equilibrio perfecto entre casos prácticos, conocimientos teóricos de ciberseguridad y el desarrollo de habilidades soft skills.

Destinatarios

Desarrolladores, profesionales de IT y Ciberseguridad que quieran:

  • Nivelar su trayectoria profesional y asumir cargos de mayor responsabilidad.

  • Mejorar sus competencias en el área de ciberseguridad.

  • Resolver un problema específico de ciberseguridad en su empresa o reducir riesgos.

  • Obtener bases sólidas para realizar los exámenes de certificación en ciberseguridad.

  • Profesionales que quieren volver a capacitarse y cambiar su trayectoria profesional.



Idiomas en los que se imparte

Materiales en inglés, clases en español.

Horario/Turno

Viernes de 17:00 a 22:00 y sábados 10:00 a 15:00.

Duración

Inicio: 30 de octubre de 2020.

Lugar donde se imparte el curso

IMMUNE Campus: Paseo de la Castellana, 89

Promociones

Becas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Ciberseguridad

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos