Máster en Ciberseguridad Online

Máster
On-line
12 meses
Precio 8.000 €

Descripción

El Máster en Ciberseguridad Online te permite formarte como experto en ciberseguridad en un formato 100% online, flexible y colaborativo.
Este programa está dirigido a perfiles técnicos con conocimientos de redes y sistemas. Especialízate como analista de ciberseguridad, hacker ético, consultor, analista forense o forma parte de equipos de ataque y defensa de sistemas (Red Teams o Blue Teams).
La formación se desarrolla en colaboración con el Banco Santander e incluye la preparación para las certificaciones CISSP, CISM 

 

Temario

  • Fundamentos de redes y sistemas
  • Bastionado y configuración segura de sistemas y redes
  • Auditorías y pruebas para el paso a producción
  • Hacking ético
  • Gestión de incidentes
  • Análisis forense
  • Gobierno y cumplimiento
  • Proyecto final: Capstone Project

Competencias para las que te prepara el curso

Estar preparado para ejercer como analista de ciberseguridad, hacker ético, consultor, analista forense, así como en equipos de ataque y defensa de sistemas (Red Teams o Blue Teams). Desarrollar competencias y habilidades para el análisis de seguridad de sistemas y redes. Aprender a diseñar y proponer arquitecturas de red y sistemas seguras. Lidiar con diversos escenarios de hacking en los que hay que piratear, eludir y proteger los sistemas de seguridad. Responder e investigar una brecha cibernética mediante respuestas a incidentes y técnicas forenses. Aprender a identificar las principales vulnerabilidades que afectan al código, y cómo corregirlas. Obtener bases sólidas para tomar exámenes de certificación como CISSP, CISM, CEH y OSCP. Crear una metodología propia de cada persona que le funcione para realizar proyectos de pentesting, auditorias y demás en su carrera profesional.

Destinatarios

  • Graduados de ingeniería informática o con formación técnica que quieren especializarse en el área de ciberseguridad.
  • Auditores, consultores y profesionales de áreas contra la ciberdelincuencia, fraude o riesgos.
  • Profesionales con experiencia en desarrollo o arquitectura de sistemas o conocimentos técnicos que deseen enfocar su carrera hacia la ciberseguridad. 

Requisitos

  • Estudios mínimos: grado universitario o licenciatura
  • Conocimiento de escritura y lectura en inglés
  • Conocimientos de informática a nivel usuario

Metodología

Modalidad: Online con clases en directo.

Idiomas en los que se imparte

Materiales en inglés, clases en español.

Duración

Duración: 12 meses. Inicio: marzo 2024.

Titulación obtenida

Con este Máster, podrás conseguir una doble titulación a través de expertos en las áreas con mayor empleabilidad: Gobierno y Planes Directores. Investigación y respuesta ante incidentes. Pentesting y Hacking Ético. Arquitecturas de Ciberseguridad. En colaboración con el Banco Santander.

Perspectivas laborales

Estarás preparado para ser analista de ciberseguridad, hacker ético, consultor, analista forense, así como en equipos de ataque y defensa de sistemas (Red Teams o Blue Teams).

Promociones

IMMUNE Technology Institute cuenta con un sistema de ayudas financieras con el que podrás financiar tu máster de forma cómoda y sencilla.

Ventajas del curso

Opciones de especialización: Gobierno y Planes Directores. Investigación y respuesta ante incidentes. Pentesting y Hacking Ético. Arquitecturas de Ciberseguridad.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo disponible.

Profesorado

Miguel Rego, General Manager en Funditec y Director de área de ciberseguridad en IMMUNE.

Tipo de evaluación

En colaboración con el Banco Santander
Máster en Ciberseguridad Online
Immune Technology Institute
Campus y sedes: Immune Technology Institute
Immune Technology Institute
Paseo de la Castellana, 89 28046 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X