Máster en Arte para Videojuegos

Florida Universitària

Descripción

El Máster en Arte para Videojuegos Triple A surge con el objetivo de formar a profesionales que pasen a formar parte activa en la creación de grandes producciones para videojuegos. 
Recibirás una formación completa sobre el diseño y creación del arte para videojuegos al máximo nivel de la industria.
Contando como profesores algunos de los mejores profesionales del sector, te mostrarán su pipeline de trabajo para generar escenarios y assets hiperrealistas, utilizando el software más puntero, procedentes de empresas como Ubsifot, Redstorm, Elite 3D, etc.
Uno de los principales objetivos es generar un portfolio en Artstation que te permita acceder a la industria del videojuego con garantías.
Mediante un programa intensivo de un año conseguirás las competencias necesarias que te abrirán las puertas del sector de los videojuegos, posiblemente, el sector emergente con más proyección en los próximos 5 años.

Temario

Modeling
  • Domina las principales herramientas usadas en la industria. (Zbrush, Substance Suite, Marvelous, 3DS MAX, Maya, Marmoset,  Adobe Photoshop…)
  • Modelado avanzado Hard Surface.
  • Escultura digital para desarrollo orgánico de escenarios y personajes.
  • Simulación de tejidos avanzada con Marvelous Designer.
  • Dominarás el workflow de trabajo por completo.
Texturing and Shading
  • Desarrollo de texturizados PBR procedurales mediante Substance Designer.
  • Texturizado hiperrealista PBR mediante Substance Painter.
  • Creación y optimización de shaders en Unity y Unreal Engine.
Visulization
  • Preparación de un portfolio profesional que te garantice una entrada al sector.
  • Preparación de nuestros modelos para su incorporación al motor Unity y Unreal Engine.
  • Técnicas para la visualización de elementos mediante el uso de Marmoset.
Fundamentals
  • Workshops de alto nivel para cubrir todo tipo de técnicas.
  • Estudio anatómico para el desarrollo de personajes con appeal.
  • Dibujo para la creación de concepts.

Competencias para las que te prepara el curso

Aprenderás a usar el principal software del sector. Modelar personajes, props y environments con appeal. Realizar el setup de personajes y elementos para animación (Rigging) Dominar Unity, uno de los motores con mayor potencial. Aprenderás a diseñar videojuegos y crear las distintas mecánicas. Generar las funciones necesarias para la interacción ingame. Publicar tus juegos y aplicaciones en múltiples plataformas.

Duración

Inicio: Octubre de 2021. Duración: 10 meses.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas asociadas.

Perspectivas laborales

Modelador 3D. Generador de espacios virtuales. Grafista digital. Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia. Texturizado. Creación FX.

Promociones

Florida Business School tiene suscritos convenios con entidades financieras para la financiación, en condiciones muy ventajosas, del importe total del Máster. 

Ventajas del curso

Última tecnología a disposición de los alumnos como las HTC Vive, Oculus, PS4, Xbox One, Kit de desarrollo para Xbox One… Centro con más de 40 años de experiencia. Creador y pionero en incorporar el Ciclo Oficial de Videojuegos. Alto % de alumnos incorporados al mercado laboral y empresas asociadas para realizar las prácticas.

Profesorado

Docentes vinculados al sector de los videojuegos. Con numerosos premios y juegos publicados. Algunos de los miembros del profesorado son: Tommy Álvarez: IlmXlab Usa creadores de “Star Wars”. Richy Carretero: Senior Level Designer, King Barcelona creadores de la saga Candy Crush Saga. Ramón Nafria: CEO de A Crowd of Monsters, Barcelona, creadores de Blues and Bullets. Kevin Cerdá: Lead Game Designer en Tequila Works, Madrid, creadores de Rime. Manu Dorado: Senior Artist en Elite3D, Valencia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Arte para Videojuegos
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X