Curso de Marketing de Influencia

Treintaycinco mm

Descripción

Cuando una formación en marketing de influencia aparece en tu pantalla es porque algo hay ahí, ya de base, que te interesa explorar y, sobre todo, potenciar.
¿Qué aprenderás con este curso online y semipresencial de marketing de influencia? A desarrollar estrategias de marketing pensadas y orientadas para optimizar marcas. ¡Dale un impulso a tus proyectos o a los de los/las demás! Treintaycinco te da la teoría y la práctica para conseguirlo.

Temario

  • Módulo 1. Marketing de influencia
  • Módulo 2. Comunicación, impacto e influencia
  • Módulo 3. Creación de la marca personal
  • Módulo 4. Creación de contenidos
  • Módulo 5. Web, blog y redes sociales
  • Elaboración del proyecto final
  • Material y recursos complementarios

Metodología

400 horas de formación flexible. Masterclass: Lives con profesionales del sector que meter en favoritos. Proyecto final. Tutorías pedagógicas: Una sala privada con tutor para asesorarte.

Objetivos

  • Identificar, comprender y llevar a cabo un plan de marketing de influencia.
  • Desarrollar tu propia marca personal en distintas plataformas digitales para monetizarla y trabajar con agencias y marcas.
  • Tener un control de las herramientas y estrategias necesarias para potenciar una marca personal en medios sociales.

Prácticas

Prácticas en empresas: Hasta 300 horas potenciando marcas.

Perspectivas laborales

Casi un 90% de las marcas declara encontrar el marketing con influencers efectivo o muy efectivo. Además, hay estudios que hablan de que el marketing de influencia reporta un mejor ROI. Convirtiéndote en un experto/a del influencer marketing podrás desarrollar trabajos como gestor/a de marca, community manager, influencer, representante de influencers… y trabajar por cuenta propia o en cualquier empresa o departamento de marketing y/o agencia de comunicación/publicidad.

Ventajas del curso

Treintaycinco mantiene acuerdos (y cada vez más) con empresas pequeñitas, medianas y grandes que te acogerán para practicar lo aprendido (y aprender más con la propia práctica). Muchos/as se quedan trabajando. Dispones de hasta 300 horas de prácticas en empresas. El mejor altavoz para tu trabajo. En 35 mm te harán llegar a tu correo, durante 5 años, alertas de empleo con candidaturas interesantes para ti.

Bolsa de empleo

Alertas de empleo y oportunidades en tu correo. ¡Y durante 5 años!.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Marketing de Influencia
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X