Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Treintaycinco mm es una escuela audiovisual que potencia el talento a través del aprendizaje de las técnicas, de poner en práctica horas de estudio y de las experiencias en productoras y estudios de grabación reales.
Los profesores del centro son profesionales en activo de todas las áreas cinematográficas con amplia experiencia docente. Te enseñarán sus metodologías de trabajo, te guiarán para que te especialices en lo que más te apasiona y te acercarán al mercado laboral para que puedas encaminar tu carrera profesional.
El mundo audiovisual está en continuo movimiento, como la tecnología y las técnicas de trabajo de las que se nutre. Por ello, desde el primer momento realizarás prácticas de lo que estás aprendiendo con ejercicios y proyectos tutorizados por profesionales del sector en activo.
El mundo espera tus historias, pero para contarlas no solo necesitas talento. Tienes que aprender a usarlo. Y para ello qué mejor formación que la que proviene de profesionales con una enorme experiencia y que se dedican a lo mismo que a ti te apasiona, lo audiovisual.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Los profesores son profesionales en activo con una amplia trayectoria.
  • Formación exhaustiva, de calidad y práctica. Totalmente flexible y adaptada a ti, a tus horarios y tus necesidades. A través de la plataforma de aprendizaje podrás estudiar cuándo y dónde quieras.
  • Tendrás un seguimiento y atención personalizada durante todo tu curso a través de las correcciones de ejercicios, evaluación y resolución de dudas por parte de los profesores especialistas.
  • Realizarás prácticas profesionales en productoras, estudios de grabación y empresas del sector, donde aprenderás el día a día de tu profesión
  • Aprenderás con vídeos formativos que resumen las ideas clave de cada temario.
  • El centro pone a tu disposición una bolsa de empleo con la que recibirás cómodamente en tu correo electrónico todas aquellas ofertas que más se adecuen a tu perfil.
  • El departamento de orientación laboral te dará todas las claves para que tengas éxito en cualquier proceso de selección y puedas dar comienzo a tu andadura profesional.
  • Una tutora pedagógica estará siempre a tu lado durante tu formación, para ayudarte a que consigas tu objetivo lo antes posible.
  • Podrás interactuar con tu profesor y tus compañeros para resolver dudas y compartir ideas en las clases telepresenciales, que además se subirán íntegramente a la plataforma de aprendizaje.
Experiencia
Treintaycinco mm es un centro formativo que forma parte del grupo Campus Training. Su misión principal es potenciar tu talento, mediante el aprendizaje de las técnicas, de ofrecer un temario de estudios centrado en la vertiente práctica, y de las experiencias en productoras y estudios de grabación reales con las que el centro ha establecido convenios de colaboración.
Los profesores son profesionales con una dilatada experiencia docente, y trabajan activamente en el sector audiovisual. Por ello, el centro fomenta una enseñanza práctica, en la que aprendas, vía ejercicios, proyectos tutorizados y prácticas profesionales, cómo es el día a día de un trabajador activo del sector audiovisual. 
En Treintaycinco mm, podrás interactuar con tu profesor y tus compañeros para resolver dudas y compartir ideas en las clases telepresenciales, que además se subirán íntegramente a la plataforma de aprendizaje.
Los Premios Excelencia Educativa 2019 han distinguido el programa formativo de Treintaycinco mm con los premios de Mejor Profesorado del Sector Audiovisual, Mejor Programa Educativa del Sector Audiovisual y Mejor Formación en Doblaje y Dirección de Doblaje.
Requisitos de admisión
  • Este centro dispone de un modelo formativo basado en los cursos no oficiales, por lo que no existen requisitos previos para el acceso a su oferta formativa.
  • La oferta docente de Treintaycinco mm es accesible a todo el público, cuente o no con estudios o experiencia previa en el sector audiovisual. 
Modelo educativo
Escuela de formación e-learning especializada en el sector audiovisual.
Qué ofrece este centro
El centro ofrece los siguientes cursos formativos en audiovisuales: 
  • Curso de edición y postproducción de vídeo
  • Curso de técnico de sonido
  • Curso de maquillaje y caracterización de efectos especiales
  • Curso de doblaje
  • Curso de dirección de fotografía
A quién se dirige
El centro orienta su formación a aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al sector del audiovisual. Tanto si dispones de experiencia en el sector, como si partes desde 0, Treintaycinco mm te ofrece una formación práctica y de calidad, orientada a conocer la tecnología audiovisual y las técnicas para convertir tu proyecto en un producto audiovisual de calidad.

Campus y sedes

Treintaycinco mm A coruña
C/ Comandante Fontanes 1, 1º 15003 A Coruña
Treintaycinco mm Alcalá de Henares
C/ Mayor, 26 - 1º C y D 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Treintaycinco mm Alcorcón
Avda. Leganés, 38 28923 Alcorcón (Madrid)
Treintaycinco mm Barcelona – Plaça Universitat
Plaça Universitat, nº5 - Principal 2ª 08007 Barcelona
Treintaycinco mm Barcelona – Ronda Universitat
Ronda Universitat, nº10 (esquina Balmes) - Principal 1º 08007 Barcelona
Treintaycinco mm Bilbao
Gran Vía Don Diego López de Haro, 63 48011 Bilbao (Bizkaia)
+ ver más sedes

Videos Treintaycinco mm

Noticias

Otros centros que pueden interesarte

Treintaycinco mm
X