Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Máster
On-line | Semi-presencial

Descripción

La transformación digital ha provocado cambios en la dirección de las empresas, cuyas fuerzas principales han pasado a ser la dirección de ventas y la dirección de marketing.
Con el máster en dirección de marketing y gestión comercial no solo adquirirás capacidad de liderazgo y dirección, sino que también aprenderás a utilizar las herramientas digitales más relevantes del sector pudiendo obtener certificaciones propias en cada una de ellas.
Conocerás el mundo del marketing en profundidad. Nos adentraremos en todos sus procesos, desde la realización de estudios de mercado, el lanzamiento de marcas o el posicionamiento en la web, hasta la medición de sus resultados.
Comprenderás las nuevas formas de venta a través de estrategias de customer experience y neuromarketing. Y aprenderás a gestionar todas tus redes sociales.

Temario

Las asignaturas del máster en dirección de marketing y gestión comercial son:
  • Las bases del marketing y la investigación de mercados
  • Marketing digital
  • Posicionamiento SEO
  • Mobile marketing
  • Herramientas de publicidad digital
  • Ecommerce
  • Analítica web
  • Social selling
  • Marketing de contenidos
  • Customer experience
  • Gestión económica básica de la actividad comercial
  • Liderazgo de equipos
  • Herramientas profesionales
  • Trabajo fin de Máster

Titulación obtenida

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del máster en dirección de marketing y gestión comercial recibirás: Título propio avalado por CGAC Consejo General de Agentes Comerciales de España. Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO.

Prácticas

Prácticas profesionales en importantes empresas del sector.

Perspectivas laborales

El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este máster en dirección de marketing y gestión comercial es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el marketing digital y las ventas. En el área del marketing: Trafficker digital (Implementación de campañas de publicidad online) Responsable de marketing Product manager ecommerce (Jefe de proyecto ecommerce) Project manager marketing (Gestor de proyectos de marketing) Marketing executive, brand manager (Jefe de marca y producto) Digital product manager (Gestor de productos digitales) Consultor SEO-SEM (Posicionamiento en buscadores web) Especialista en marketing online y E-commerce Analista web Emprendedor de negocios por internet Dirección de marketing y comercio electrónico Técnico ecommerce (Técnico en tiendas online) Gestor web En el área comercial y ventas: Delegado comercial Director Comercial Gerente Comercial E-Commerce Manager...

Ventajas del curso

Curso avalado por CGAC (Consejo General de Agentes Comerciales). Socio de MKT (Asociación de Marketing de España). Además de tu título en Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial podrás obtener acreditaciones en las siguientes herramientas digitales: Certificado Google Ads. Certificado Google Analytics. Certificado en Trello. Certificado en Redes Sociales. Certificado en Hootsuite. Certificado en Canva. Certificado en Mailchimp. Certificado en Twitch y Youtube. Certificado en Metricool.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo a disposición del alumnado.
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
MasterD Escuela Superior de Negocios
Campus y sedes: MasterD Escuela Superior de Negocios
MasterD Escuela Superior de Negocios A Coruña
CL Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 09007 A Coruña
MasterD Escuela Superior de Negocios Albacete
CL Pedro Martínez Gutierrez, 3 (Albacete)
MasterD Escuela Superior de Negocios Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuela Superior de Negocios Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuela Superior de Negocios Almería
CL Padre Juan Aguilar, 10 (Almería)
MasterD Escuela Superior de Negocios Barcelona
Calle Provenza, 112B (Barcelona)
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X