Curso Intensivo de Coctelería

Curso
Presencial
Madrid
4 horas
Precio 89 €

Descripción

Este curso intensivo está dirigido a personas que sienten pasión por el sector coctelería pero tienen poco tiempo para dedicarle. El Curso Intensivo de Coctelería se celebra una vez al mes en nuestro Taller de ESCOM, tiene una duración de 4 horas y permite que el alumno adquiera los conocimientos y técnica necesarias para elaborar 5 de los cócteles internacionales de mas renombre y que todo coctelero tiene que saber. ¡Es una experiencia inmersiva que te encantará y también es ideal para regalar!

Temario

Curso de ESCOM, tiene una duración de 4 horas y permite que el alumno adquiera los conocimientos y técnica necesarias para elaborar 5 de los cócteles internacionales de mas renombre y que todo coctelero tiene que saber. 

Destinatarios

Dirigido a personas mayores de edad que desean adentrarse en el sector de la coctelería pero no tienen tiempo porque se encuentran trabajando o bien realizando otras actividades.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.

Prueba de acceso

Ninguna

Metodología

Metodología: formación 100% práctica, eficaz y rápida. Formación 100% práctica en el Taller de ESCOM de Madrid. Este Curso Intensivo de Coctelería ha sido desarrollado por nuestros maestros mixólogos y cocteleros para adentrar al alumno directamente en el sector. En esta formación desarrollarán las técnicas, habilidades y métodos de elaboración necesarias para elaborar los 5 cócteles mas internacionales y de mas renombre.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 1 días, durante 4 horas.

Objetivos

  • Aprender las nociones básicas de la coctelería. Enbarcate en este viaje lleno de enseñanza y emociones.

Titulación obtenida

Una vez superado el curso y adquiridos los conocimientos y destrezas exigidos, el alumno obtendrá un diploma que certifica sus capacidades y avala los conocimientos adquiridos. En caso de no superarse los requisitos mínimos exigidos, el alumno obtendrá un diploma de participación y asistencia al curso.

Prácticas

El curso es totalmente práctico.

Perspectivas laborales

De bartender en coctelerías, restaurantes, hoteles y salas de fiesta.

Precio

Precio 89 €
El precio solo incluye la formación. En el caso de querer disponer de su propio kit de coctelería el precio seria de 189,00 euros.

Profesorado

Julio de la Torre Profesor titular, bartender profesional y empresario coctelero. Andrés Venegas Profesor de coctelería

Lugar donde se imparte el curso

Calle de La Orden 12

Horario

Horario de 11:00 a 15:00 horas.
Curso Intensivo de Coctelería
ESCOM Escuela de Coctelería de Madrid
Campus y sedes: ESCOM Escuela de Coctelería de Madrid
ESCOM Escuela de Colctelería de Madrid
C. de la Orden, 14 28020 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X