Descripción



El grado de Turismo de la UAB tiene una orientación académica y profesionalizadora en el conocimiento general del turismo y en los ámbitos específicos de gestión y planificación del turismo a nivel de organizaciones, actividades, destinaciones, productos y recursos.



El plan de estudios combina aspectos humanísticos, habilidades de comunicación, técnicas específicas de trabajo y herramientas informáticas.

El objetivo del grado se define a partir del carácter dinámico de un sector en constante evolución y a partir de las exigencias de calidad, competitividad y sostenibilidad, así como de una creciente internacionalización.



Se ofrecen tres especialidades (menciones): Gestión de Empresa Turística, Planificación Turística y Comercialización y Gestión Hotelera, que responden a la demanda de profesionales del sector y a los perfiles y salidas laborales en los diversos ámbitos, la diversidad de entidades turísticas, los múltiples subsectores del turismo, la segmentación en niveles de responsabilidad profesional, la gestión de las empresas y la planificación del turismo.
Ver más

Metodología

La metodología de los créditos ECTS implica una evaluación continuada en la que se valora todo el trabajo del estudiante.

Idiomas en los que se imparte

Catalán, castellano e inglés.

Perspectivas laborales


Los graduados estarán preparados para responder a las demandas de profesionales del sector turístico como puestos intermedios, superiores y directivos. Los principales sectores de ocupación son:

•Establecimientos, servicios, entidades de promoción y oficinas de turismo.
•Empresas relacionadas con la oferta turística complementaria vinculada al lugar de destinación y a las actividades de turismo temático.
•Empresas de alojamiento. Departamentos de recepción, banquetes y convenciones, calidad, atención al cliente, personal de compras y comercial.
•Empresas relacionadas con la creación, distribución y comercialización de productos y tareas de asesoramiento a mayoristas turísticos en instituciones públicas y privadas.
•Consultoría.
•Docencia.
La escuela dispone de bolsa de trabajo específica con una inserción laboral de más del 86%.


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Turismo

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos