Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Grado
Oficial / Homologado
Presencial | Semi-presencial
Huelva
240 créditos

Descripción

El Grado en Relaciones Laborales proporciona conocimientos sobre las bases teóricas de la organización del trabajo y la gestión personal, así como de la organización jurídica del trabajo y de la seguridad social.
Desde la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva se ofrece la posibilidad de realizar el Grado de forma virtual facilitando así el acceso a alumnos/as que ya trabajan y tiene mayor dificultad para llevar a cabo sus estudios.
Itinerarios:
  • Itinerario empresas y recursos humanos.
  • Itinerario mercado de trabajo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

4 años.

Perspectivas laborales

El mundo del trabajo hoy requiere titulados/as polivalentes, -ésta es la gran ventaja de esta titulación- un sólo profesional que integra conocimientos procedentes de las áreas jurídicas, económicas, empresariales, sociales o psicológicas. Esta polivalencia multiplica las opciones profesionales. En este grado se han concretado cinco perfiles profesionales, más dos posibles ámbitos de actuación: Graduado Social (asesoramiento jurídico-laboral integral a la pequeña y mediana empresa). Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Gestión, mediación e intervención en el mercado de trabajo: agentes de empleo y desarrollo local. Prevención de riesgos laborales. Auditoría socio-laboral.Administraciones públicas. Auditoría socio-laboral.
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Universidad de Huelva (UHU)
Campus y sedes: Universidad de Huelva (UHU)
Facultad de Ciencias del Trabajo
Campus del Carmen. Avenida Andalucía, s/n 21071 Huelva
Cursos más populares
Solicita información
X