Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos Adaptado al Certificado de Profesionalidad

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el departamento de Recursos Humanos? El área de Recursos Humanos es un departamento cada vez más valorado por las empresas y relacionado con los buenos resultados del negocio, por lo que está ganando peso e importancia, y, cada día más, las empresas buscan profesionales formados para desarrollar su labor en el mismo.
En MasterD han desarrollado este Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGD0208) Gestión Integrada de Recursos Humanos para que puedas obtener esta titulación, a través de la presentación a los procesos de acreditación de competencias, publicados por las Comunidades Autónomas.

Temario

El temario de este curso de Gestión integrada de Recursos Humanos se compone de cuatro bloques formativos que se desarrollan en varios temas.
  • Gestión administrativa de las relaciones laborales
  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Gestión de Sistemas de información y archivos.
  • Ofimática.

Metodología

Durante la formación contarás con nuestro sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa. Para la impartición docente de este curso de recursos humanos, vas a contar, con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, clases y casos prácticos. Además, dispondrás de flexibilidad horaria y geográfica para el estudio, acceso 24 horas al contenido de tus estudios a la hora que necesites, aprenderás a tu ritmo, y, contarás con un elenco de profesionales a tu servicio.

Duración

La duración total del curso es de 670 horas, que corresponden a 27 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.

Titulación obtenida

Al finalizar tu formación obtendrás el diploma del Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos expedido por parte de MasterD. Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGD0208) Gestión Integrada de Recursos Humanos.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector.

Ventajas del curso

Temarios constantemente actualizados. Atención personalizada con profesores y entrenadores expertos.

Bolsa de empleo

MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales de recursos humanos acordes a tu perfil.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos Adaptado al Certificado de Profesionalidad
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X