Grado en Gestión Aplicada - Applied Management

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Pamplona (Navarra)
4 años

Descripción

Este grado innovador y único en España forma expertos en gestión y organización empresarial con dominio de, al menos, tres idiomas y habilidades comunicativas preparados para trabajar en entornos globales.

Temario

El Grado en Applied Management - Gestión Aplicada se estructura en cuatro principales áreas de conocimiento y estudio: Gestión de la Empresa y de las Organizaciones, Comunicación e Idiomas, Herramientas Digitales de Gestión y Relaciones Laborales y Capital Humano. Durante la carrera, los alumnos también profundizan en otras importantes materias dentro de la Empresa como son Contabilidad, Finanzas o Derecho.
En total, el Grado en Applied Management - Gestión Aplicada consta de 240 ECTS que se reparten en cuatro cursos académicos. Cada año se completan 60 ECTS mediante el estudio de materias Básicas, Obligatorias, Optativas y el Trabajo Fin de Grado.
  • Módulo I · Empresa (111 ECTS)
  • Módulo II · Comunicación e Idiomas Modernos (81 ECTS)
  • Módulo III · Optativas (24 ECTS)
  • Módulo IV · Trabajo Fin de Grado (6 ECTS)
  • Módulo V · Core Curriculum (18 ECTS)

Destinatarios

Los estudiantes del Grado en Applied Management - Gestión Aplicada son expertos en gestión, dominan al menos tres idiomas, tienen profundos conocimientos en Empresa y Comunicación, capacidad para la planificación y organización y manejan diversas herramientas digitales como CRM o ERP, entre otras. Se desenvuelven con facilidad en entornos multiculturales, poseen competencias para la coordinación de equipos y gusto por las relaciones interpersonales, los eventos y el protocolo. Disfrutan estudiando y trabajando simultáneamente en varios proyectos, movidos por un profundo y marcado espíritu de servicio.

Idiomas en los que se imparte

Castellano e inglés.

Duración

240 ECTS

Ventajas del curso

Los alumnos que realicen Prácticas Curriculares y que en su TFG identifiquen, analicen y propongan mejoras de un proceso propio de la empresa en que hacen prácticas pueden obtener un Diploma de Prácticas en Gestión de Procesos / Internship in Process Management. Además, podrán obtener un Diploma en Emprendimiento quienes, en el segundo cuatrimestre de cuarto curso, opten por poner en marcha una iniciativa de Emprendimiento y realicen el TFG en dicha especialización.
Grado en Gestión Aplicada - Applied Management
Universidad de Navarra (UNAV)
Campus y sedes: Universidad de Navarra (UNAV)
Universidad de Navarra (UNAV)
Campus Universitario 31009 Pamplona (Navarra)
Cursos más populares
Solicita información
X