Curso de Gestión Empresas de Servicios Turísticos

Descripción

La mayor ventaja de la formación a distancia es la posibilidad de formarte cuando quieras y desde donde quieras, al mismo tiempo que puedes compaginar las horas de estudio con cualquier actividad de trabajo. ¿Y si además pudieras formarte en una profesión de futuro? El curso online de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos que te ofrece Implika está diseñado para personas como tu. El año pasado en España se alcanzó la cifra histórica al conseguir los 82,6 millones de turistas extranjeros, según los datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El turismo es uno de los pilares de la economía española, por la cantidad de trabajo que genera y también porque supone aproximadamente un 15% del PIB en nuestro país. Las previsiones de crecimiento del turismo son positivas para los próximos años y el sector demanda profesionales cualificados en todas las áreas de su actividad. fórmate a distancia con Implika y conviértete en un profesional del turismo y la gestión empresarial.

Temario

  • Marketing turístico
  • Las empresas de alojamiento turístico, de intermediación y de transporte turístico
  • Segmentación de mercados turísticos
  • Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico
  • Marketing-mix: la gestión del producto y del precio
  • Plan de marketing
  • Gestión de recursos humanos para el sector turístico
  • Resultado y control presupuestario
  • Dirección de alojamientos turísticos
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Introducción al derecho para el sector turístico

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar el curso serás capaz de Sabrás cómo organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico y prestar servicios en el área de alojamiento. También podrás aplicar políticas empresariales, controlar los objetivos de cada departamento y realizar acciones comerciales.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas interesadas en la gestión de empresas y servicios turísticos, y desean convertirse en profesionales del sector.

Requisitos

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

La metodología a distancia permite ofrecer una formación de calidad adaptada al ritmo de vida actual, donde el alumno elige cuándo se conecta y desde dónde, y cuánto tiempo dedica al estudio. La metodología Implika aumenta la autonomía de los alumnos en su capacitación profesional y ofrece un plan de estudio personalizado mediante las últimas herramientas de vanguardia. En su revolucionaria plataforma de e-learning tendrás acceso las 24 horas a materiales formativos interactivos, videoclases y ejercicios de repaso, todo a tan solo un click de distancia. tendrás contacto permanente con tus tutores y si lo necesitas puedes acudir a un coach motivacional para ayudarte en tus técnicas de estudio. Más de 320 profesionales trabajan en Implika a tu servicio.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional de la gestión empresarial y el turismo.

Prácticas

Realización de prácticas en una de las 5000 empresas con las que se mantienen acuerdos de colaboración.

Perspectivas laborales

Subdirector de alojamientos de establecimientos turísticos Jefe de recepción Encargado de reservas Coordinador de calidad Gobernante o encargado general de servicios de pisos Gestor de alojamientos en residencias, hospitales y similares Jefe de ventas en establecimientos de alojamientos turísticos.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa.
Curso de Gestión Empresas de Servicios Turísticos
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X