ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico

ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Descripción

El Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico abarca todas las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen a los responsables de comunicación de un hotel, tanto ofrecer las habitaciones y conseguir reservas, así como gestionar la imagen de la marca online, tanto en las diferentes redes sociales como en las páginas de opiniones.

Gracias a una innovadora metodología de estudio, mediante la resolución tutorizada de casos prácticos, sabrás gestionar la disponibilidad y tarificación de las habitaciones disponibles, optimizando ingresos y maximizando la ocupación hotelera. Aprenderás a realizar las principales técnicas y estrategias de un Revenue Mananager optimizando tus estrategias de distribución y gestionando eficientemente la capacidad hotelera, al mismo tiempo que realizas una óptima asignación de precios. 

Este completo curso está desarrollado para tener la visión completa de la persona encargada de la gestión hotelera y de comunicación de un hotel.



Ver más

Temario

El Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico está compuesto por dos módulos:

Community Manager
Visión, estrategias y campañas para el marketing online turístico. Diseño de estrategias y campañas turísticas online. El community manager turístico. Webs y blogs amigables con buscadores: cómo diseñar webs con los gestores de contenidos. Optimización Web. SEO: posicionamiento natural en buscadores. Optimización Web. SEM: promoción en buscadores. Red social. Facebook. Red social. Twitter. Red social. LinkedIn. E-branding. Red social. YouTube. Videomarketing. Optimización del e-mail marketing. Herramientas para el Community Manager. Geomarketing, Mobile. Marketing y aplicaciones turísticas. Avances Social Media. Mediciones, informes y presupuestos.
 
Revenue management
Introducción al revenue management. Benchmarking, segmentación y previsión. Optimización de la capacidad y herramientas del RM. El pricing hotelero. Tendencias en la distribución, fidelización y comercialización.
Ver más

Requisitos

Para acceder al curso superior de revenue management y marketing turístico el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

 

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega los títulos propios de CURSO SUPERIOR EN REVENUE MANAGEMENT Y MARKETING TURÍSTICO de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Perspectivas laborales

El Curso en Revenue Management y Marketing Turístico está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como Jefe de Recepción, Revenue Manager y Community Manager.

Promociones

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.

Facilidades de financiación.

Ventajas del curso

Plataforma de estudio propia.
Seguimiento individualizado.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico