Curso de Gamificación & Game Desing

Curso
On-line
6 horas
Menos de 250 €

Descripción

La Gamificación consiste en aplicar mecánicas y elementos de juegos en actividades, entornos o contextos que no son propiamente lúdicos, para conseguir el engagement y la participación de nuestro target.
Se trata de una de las mejores estrategias de capacitación, fidelización y engagement con nuestros usuarios. Más del 70% de las grandes empresas actualmente ya usan esta disciplina para "enganchar" a sus clientes.
¿Existen las recompensas, medallas, niveles y progresos fuera de los videojuegos? ¿Cómo se insertan en la publicidad? ¿Sabrías diseñar una experiencia memorable, epic win, para tus clientes?
Con la Gamificación podemos conseguir captar la atención y la curiosidad de nuestros usuarios-jugadores para así hacerlos partícipes de algo emocionante y único. Y lo más importante: que repitan con nosotros como marca. Si tu curiosidad creativa juega con todo y quieres iniciarte en una asignatura en alza, ¡este es tu workshop!

Competencias para las que te prepara el curso

A comprender el término gamificación y a conocer los motivos por los cuales crear una experiencia gamificada. A entender y conocer a los jugadores y sus motivadores. A implementar recompensas, logros y notificaciones. A tener en cuenta mecánicas, elementos de juego y misiones. A reconocer el concepto pointificación para utilizarlo en la creación de experiencias. A utilizar un inventario de métodos y materiales para generar un proyecto gamificado. A plantarte experiencias gamificadas que sean memorables y sobre todo divertidas.

Destinatarios

  • Recién licenciados en busca de su primera oportunidad laboral.
  • Profesionales con necesidad de reciclarse para ser cada vez más competitivos y estar a la vanguardia en el mundo profesional.
  • Personas que necesitan herramientas para llevar adelante un proyecto personal o profesional relacionado con el mundo de las ideas y la creatividad.

Metodología

Online

Objetivos

Aprenderás qué es la Gamificación y descubrirás cómo usarla para atraer, motivar y movilizar a tu target.

Titulación obtenida

Curso de Gamificación & Game Design

Profesorado

Oriol Ripoll Adrià Altarriba
Curso de Gamificación & Game Desing
Complot Escuela de Creativos
Campus y sedes: Complot Escuela de Creativos
COMPLOT ESCUELA DE CREATIVOS
Plaça Mercè, 8 08002 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X