Executive MBA

Máster
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
14 meses
Precio 12.450 €

Descripción

El Executive MBA se ha diseñado para impulsar la carrera de los profesionales llamados a asumir mayores responsabilidades en el ámbito empresarial. Está especialmente orientado a aquellos que han demostrado hasta la fecha su capacidad de liderazgo en los ámbitos técnicos y/o de gestión y que ahora encuentran la oportunidad de dirigir equipos y asumir mayores responsabilidades en la dirección de sus organizaciones.

Temario

El Executive MBA requerirá de una dedicación de 500 horas. Conscientes del formato "part time" de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato en el que solo tendrás que disponer de dos fines de semana al mes (viernes por la tarde y sábado por la mañana).
  • Habilidades y Competencias Directivas
  • Liderazgo y Dirección de Equipos
  • Dirección General y Estrategia
  • Marketing y Dirección Comercial
  • Dirección y Gestión Económico-Financiera
  • Dirección de Operaciones y Supply Chain Management
  • Dirección de Recursos Humanos
  • Entorno Empresarial: la Nueva Realidad y su Impacto en la Estrategia
  • Innovación, Tecnología, Digitalización y Nuevos Modelos de Negocio
  • Actividad Outdoor: Team building
  • Proyecto Fin de Máster
  • Silicon Valley (opcional)

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el máster serás perfectamente capaz de: Dominar las técnicas de toma de decisiones y planificación: Estarás capacitado para fijar objetivos personas y organizacionales. Diseñar planes y desarrollar proyectos: Conocerás a fondo todas las áreas que conforman la empresa, y cómo interactúan entre ellas. Establecer estrategias a medida de las necesidades de tu empresa : Tendrás capacitación para aplicar metodologías para el diagnóstico, diseño e implementación de la estrategia de tu empresa o departamento. Gestionar las nuevas tecnologías: Conocerás las herramientas necesarias para innovar y digitalizar todos los departamentos de la empresa, consiguiendo ventajas competitivas.

Destinatarios

  • Profesionales y directivos con talento que desarrollan su actividad en el ámbito directivo en empresas y organizaciones.
  • Personas abiertas a su propio proceso de transformación a través del entrenamiento profesional y directivo.
  • Profesionales con al menos seis años de experiencia profesional, de los que al menos dos años incluyan tareas de responsabilidad directiva ejerciendo liderazgo y dirección de equipos.
  • También podrán acceder directivos en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional relevante.

Requisitos

De cara a la admisión en el programa se tendrá en cuenta especialmente el potencial directivo del aspirante y los retos profesionales y directivos que deba asumir en el futuro en su organización o en su proyecto profesional futuro. 
En Galicia Business School saben que un buen Executive tiene tres ingredientes imprescindibles: un profesorado de prestigio y de carácter profesional, una metodología orientada al entrenamiento directivo y un grupo de participantes con alto potencial. Por eso cuidan especialmente la selección de los participantes y la homogeneidad del grupo.

Metodología

Presencial, Online, Presencialidad digital. Learn by doing: Outdoor training, business game, simulaciones empresariales, roleplaying, master classes, proyectos de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de coaching personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento y la definición de tu propio plan de desarrollo personal.

Duración

Duración: 14 meses (500 horas). Fecha de inicio: Consulta próxima convocatoria. Convocatorias abiertas todo el año

Objetivos

  • Generar un entorno de trabajo práctico, directo y experiencial. El Executive MBA construye un espacio para el intercambio de ideas y experiencias entre directivos de alto nivel. Para ello se realizarán sesiones experienciales (Silicon Valley), business games, casos prácticos, role plays, actividades outdoor…
  • Con el executive MBA los alumnos perfeccionaran sus habilidades directivas en todos los campos de la administración y gestión, haciendo especialmente hincapié en el liderazgo y dirección de equipos.

Titulación obtenida

Titulación/ Certificados: El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de esta escuela.

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación

Ventajas del curso

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Metodología learn by doing: Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales. Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional. Con una extensión internacional: Silicon Valley Immersion, en la que los participantes vivirán una semana con emprendedores y directivos que trabajan en las empresas más innovadoras del planeta.

Profesorado

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional. Alguno de los miembros del profesorado son: Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Consultor de empresas e instituciones y experto en estrategia y competitividad. Nieves Jerez Halcón. Consejera Delegada en Grupo Luria. Coach ejecutivo y corporativo y experta en el desarrollo de competencias personales a todos los niveles de las organizaciones. Emilio Duró Pamies. Empresario, consultor, asesor y formador en las principales empresas del país. Antonio Domingo Tudó. Socio director en Applica Asociados. Experto en consultoría de organización de Recursos Humanos. Profesor de relaciones laborales y negociación colectiva… Carlos Ongallo Chanclón. Director de EBS Experiential School.

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X